Mi móvil me pide el pin de la sim2, me queda un intento y no se cual es. Me lo pueden dar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Raquel44, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, el ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NiF del titular y te proporcionamos los códigos que tenemos disponibles.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Raquel44,
Me alegro de que esté solucionado y te agradezco que nos lo hayas contado.
Doy por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos
Saludos y buen día
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar