Mi móvil me pide el pin de la sim2

Raquel44
Más integrado que la RDSI
Mi móvil me pide el pin de la sim2

Mi móvil me pide el pin de la sim2, me queda un intento y no se cual es. Me lo pueden dar?

Mensaje 1 de 4
3.238 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Raquel44, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono, el ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NiF del titular y te proporcionamos los códigos que tenemos disponibles.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
3.206 Visitas
Raquel44
Más integrado que la RDSI

Ya lo tengo solucionado. Gracias 

Mensaje 3 de 4
3.199 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Raquel44

 

Me alegro de que esté solucionado y te agradezco que nos lo hayas contado.

 

Doy por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí estaremos

 

Saludos y buen día

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.195 Visitas