Buenos días.
Desde hace unos días no puedo enviar desde mi móvil correos ya que se quedan todos en la bandeja de salida.
Si los recibo y, desde el ordenador puedo recibir y enviar.
He mirado la configuración y creo que hay un problema.
Yo pongo,
Servidor IMAP: imap.movistar.es
Tipo de Seguridad: Ninguna
Puerto IMAP: 143
Servidor SMTP: smtp.movistar.es
Puerto SMTP: 25
y cuando la reviso el puerto SMTP ha cambiado a 587.
Podrías ayudarme, por favor?
Gracias,
Juantxo61
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Juantxo61!
La configuración que has detallado en el hilo es la correcta y como esto solo ocurre en el móvil y has comprobado que la configuración del puerto cambia a 587 que no es lo correcto, te recomendaría que elimines la cuenta y la vuelvas a configurar, es probable que sea algún fallo del gestor de cuentas de correo del móvil, ya que en el ordenador la cuenta de correo funciona correctamente,
Te dejo este enlace para que puedas ver como realizar la configuración de la cuenta de correo en los diferentes sistemas operativos de móviles.
Un saludo
Fanny.
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Hola Juantxo61
¿La cuenta de correo pertenece a movistar, o es de otra compañía?, ¿El terminal móvil tiene sistema operativo de android o IOS?
Si te parece, envíanos por privado (pulsando en técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), los siguientes datos:
.- Nombre y Nif del titular de la línea.
.- Número de la línea afectada.
.- Marca y modelo del terminal.
.- Compañía a la que pertenece la cuenta de correo.
Un saludo,
Sonsoles
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Buenas noches.
Ya solucione el problema ayer domingo.
Eliminé la cuenta, como me dijeron, y a la segunda vez me funcionó.
Muchas gracias. saludos.
Juantxo61
¡Hola de nuevo Juantxo61!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
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