Mi móvil no envía el correo. Se queda en bandeja de salida

Juantxo61
Yo probé el VDSL
Mi móvil no envía el correo. Se queda en bandeja de salida

Buenos días.

Desde hace unos días no puedo enviar desde mi móvil correos ya que se quedan todos en la bandeja de salida.

Si los recibo y, desde el ordenador puedo recibir y enviar.

He mirado la configuración y creo que hay un problema. 

Yo pongo, 

Servidor IMAP: imap.movistar.es                                                     

Tipo de Seguridad: Ninguna                                                                 

Puerto IMAP: 143                

Servidor SMTP: smtp.movistar.es                                                     

Puerto SMTP: 25

 

y cuando la reviso  el puerto SMTP ha cambiado a 587.

 

Podrías ayudarme, por favor?

Gracias,

 

Juantxo61

Mensaje 1 de 6
3.610 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Juantxo61!

 

La configuración que has detallado en el hilo es la correcta y como esto solo ocurre en el móvil y has comprobado que la configuración del puerto cambia a 587 que no es lo correcto, te recomendaría que elimines la cuenta y la vuelvas a configurar, es probable que sea algún fallo del gestor de cuentas de correo del móvil, ya que en el ordenador la cuenta de correo funciona correctamente, 

 

Te dejo este enlace para que puedas ver como realizar la configuración de la cuenta de correo en los diferentes sistemas operativos de móviles.

 

Un saludo

 

Fanny.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
3.586 Visitas
Juantxo61
Yo probé el VDSL
Bs noches.
He eliminado la cuenta, como me han dicho, y la he vuelto a crear y me sigue pasando igual.
Los mensajes se quedan en la bandeja de salida y la configuración del smtp se cambia al puerto 587.

Juantxo61
Mensaje 3 de 6
3.572 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Juantxo61

 

¿La cuenta de correo pertenece a movistar, o es de otra compañía?, ¿El terminal móvil tiene sistema operativo de android o IOS?

 

Si te parece, envíanos por privado (pulsando en técnico móvil movistar y luego a la derecha en enviar un mensaje), los siguientes datos:

 

.- Nombre y Nif del titular de la línea.

.- Número de la línea afectada.

.- Marca y modelo del terminal.

.- Compañía a la que pertenece la cuenta de correo.

 

Un saludo,

 

Sonsoles

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
3.560 Visitas
Juantxo61
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Ya solucione el problema ayer domingo.

Eliminé la cuenta, como me dijeron,  y a la segunda vez me funcionó.

 

Muchas gracias. saludos.

Juantxo61

Mensaje 5 de 6
3.554 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Juantxo61!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.  

   

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
3.547 Visitas