Mi móvil nuevo Movistar no recibe llamadas de Vodafone

Xavier Catala Estarelles
Más integrado que la RDSI
Mi móvil nuevo Movistar no recibe llamadas de Vodafone

El nuevo móvil de alta que dimos con el paquete   Fusión con 2 líneas móviles no puede recibir llamadas des del operador de Vodafone! Llevamos con esta incidencia notificada des de hace más de 15 días y después de llamar mil veces al 1004 y 1002 sigue pendiente!

es una vergüenza! Si no se resuelve en esta semana nos damos de baja de todo!

Mensaje 1 de 11
990 Visitas
10 RESPUESTAS 10
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Xavier Catala Estarelles, es un placer,

 indicar que probablemente existan incoherencias en la copia de la base de datos de Vodafone, siendo necesario por ello mediar con esta, a fin de subsanar dicho error (No te preocupes, la Comunidad se encargara de estas cuestiones).

   El problema es complejo, ya que se debe solucionar de forma conjunta con la otra compañia, por una mala actualizacion de conexiones con la linea, lo cual produce problemas de enrutado (Si Vodafone anulo el numero de su nodo, este dejaria de existir en su base de datos).

   Las compañías disponen de una copia de base de datos, delimitando en que compañia se encuentra un numero u otro; La actualizacion en los datos de dicha copia es primordial, para poder encauzar correctamente las llamadas y mensajes entre compañias (en este caso concreto con Vodafone) y si esta falla por los motivos anteriormente mencionados, se producen incidencias como las que estas sufriendo.

   Tambien puede suceder que la linea del operador donante (Vodafone) siga constando como numero de este, por lo que cuando sus clientes tratan de llamarte, enrutan la llamada hacia su sistema, en vez de entregarla a Movistar; El resto de los operadores tienen su B.D de numeraciones actualizadas, y las entregan a Vodafone.

   Mantente a la espera de solicitud de datos por parte de un moderador ya que, desde aqui se hara todo lo posible para intentar ayudarte.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
943 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xavier Catala EstarellesEmoticono feliz


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil afectado, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
892 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xavier Catala Estarelles

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
870 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Xavier Catala Estarelles! Emoticono feliz


¿Puees recibir llamadas desde otros operadores? ¿Puedes emitir a números de vodafone? ¿No recibes llamadas de los fijos o moviles de vodafone?. 
Perdona las preguntas pero es por ir determinando que puede estar pasando. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
849 Visitas
Xavier Catala Estarelles
Más integrado que la RDSI
Hola!
Puedo enviar llamadas a Vodafone y a todos los operadores, y también WhatsApp pero no puedo recibir llamadas desde móviles Vodafone, no sé si los fijos Vodafone también, no lo hemos probado, pero si de 6 distintos teléfonos móviles Vodafone y siempre sale el mensaje de que este número no existe. Con el resto de operadores, symio y Movistar y Orange puedo recibir llamadas sin problemas! Por favor lo hemos contado mil veces al 1004, al 1002 y nadie parece resolver el problema! El móvil es de mi hija y mi mujer tienen ahora Vodafone como operador así que es imprescindible que podamos contactar con ella, y urgente! De verdad!
Mensaje 6 de 11
822 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Xavier Catala Estarelles! Emoticono feliz


Para poder revisarlo, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono
Fecha y hora aproximadas en las que has probado recibir llamadas desde este operador.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
755 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Xavier Catala Estarelles! Emoticono feliz


Tras recibir los datos de la línea te hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) a los compañeros del área encargada, para que lo revisen y te ayuden con este tema. Si tienes un teléfono y un horario de contacto nos lo facilitas por privado y se lo pasamos. 


De nuestra parte estaremos pendientes de la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos. 


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
747 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Xavier Catala Estarelles! Emoticono feliz


Gracias por la información, se lo pasamos a los compañeros para que lo tengan en cuenta. 
Cualquier novedad que tengamos te informaremos. Guiño


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
733 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Xavier Catala Estarelles! Emoticono feliz


Vemos que la incidencia ya nos consta como cerrada y que has confirmado que ya te funciona ¿Es correcto?. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
699 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Xavier Catala Estarelles! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta quedó resuelta por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
680 Visitas