El nuevo móvil de alta que dimos con el paquete Fusión con 2 líneas móviles no puede recibir llamadas des del operador de Vodafone! Llevamos con esta incidencia notificada des de hace más de 15 días y después de llamar mil veces al 1004 y 1002 sigue pendiente!
es una vergüenza! Si no se resuelve en esta semana nos damos de baja de todo!
Hola @Xavier Catala Estarelles, es un placer,
indicar que probablemente existan incoherencias en la copia de la base de datos de Vodafone, siendo necesario por ello mediar con esta, a fin de subsanar dicho error (No te preocupes, la Comunidad se encargara de estas cuestiones).
El problema es complejo, ya que se debe solucionar de forma conjunta con la otra compañia, por una mala actualizacion de conexiones con la linea, lo cual produce problemas de enrutado (Si Vodafone anulo el numero de su nodo, este dejaria de existir en su base de datos).
Las compañías disponen de una copia de base de datos, delimitando en que compañia se encuentra un numero u otro; La actualizacion en los datos de dicha copia es primordial, para poder encauzar correctamente las llamadas y mensajes entre compañias (en este caso concreto con Vodafone) y si esta falla por los motivos anteriormente mencionados, se producen incidencias como las que estas sufriendo.
Tambien puede suceder que la linea del operador donante (Vodafone) siga constando como numero de este, por lo que cuando sus clientes tratan de llamarte, enrutan la llamada hacia su sistema, en vez de entregarla a Movistar; El resto de los operadores tienen su B.D de numeraciones actualizadas, y las entregan a Vodafone.
Mantente a la espera de solicitud de datos por parte de un moderador ya que, desde aqui se hara todo lo posible para intentar ayudarte.
Un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
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Hola @Xavier Catala Estarelles
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil afectado, NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos, Toñi.
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Hola @Xavier Catala Estarelles
Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.
Un saludo!
Leo
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¡Hola @Xavier Catala Estarelles!
¿Puees recibir llamadas desde otros operadores? ¿Puedes emitir a números de vodafone? ¿No recibes llamadas de los fijos o moviles de vodafone?.
Perdona las preguntas pero es por ir determinando que puede estar pasando.
Saludos
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¡Hola @Xavier Catala Estarelles!
Para poder revisarlo, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono
Fecha y hora aproximadas en las que has probado recibir llamadas desde este operador.
Saludos
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¡Hola @Xavier Catala Estarelles!
Tras recibir los datos de la línea te hemos abierto una incidencia (el número lo tienes por privado) a los compañeros del área encargada, para que lo revisen y te ayuden con este tema. Si tienes un teléfono y un horario de contacto nos lo facilitas por privado y se lo pasamos.
De nuestra parte estaremos pendientes de la gestión y si tenemos alguna novedad te informaremos.
Saludos
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¡Hola @Xavier Catala Estarelles!
Gracias por la información, se lo pasamos a los compañeros para que lo tengan en cuenta.
Cualquier novedad que tengamos te informaremos.
Saludos
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¡Hola @Xavier Catala Estarelles!
Vemos que la incidencia ya nos consta como cerrada y que has confirmado que ya te funciona ¿Es correcto?.
Saludos
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¡Hola @Xavier Catala Estarelles!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta quedó resuelta por lo que vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
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