Mi madre esta en el extranjero y ha bloqueado su tlfn sin querer. Necesita el puk

nicoblu
Más integrado que la RDSI
Mi madre esta en el extranjero y ha bloqueado su tlfn sin querer. Necesita el puk
 
Mensaje 1 de 5
169 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nicoblu,

Para facilitarte el PUK de la tarjeta SIM, confírmanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
163 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nicoblu,

Tras recibir por privado los datos que te pedí, te he respondido por la misma vía facilitándote el PUK de la tarjeta SIM.

 

Pruébalo y nos comentas.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
140 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nicoblu,

Hemos recibido un mensaje privado en el que nos comentas lo siguiente:

 

"Hola, Nos vuelve a salir el mismo mensaje en el que pide un número de puk. El número que me da me lo habia proporcionado ya el 1004 pero no nos ha funcionado."

 

Entiendo que introduces el PUK y tras validarlo te lo solicita de nuevo sin darte posibilidad de introducir un nuevo PIN, ¿verdad?

 

En ese caso, te sugiero que pruebes la SIM en otro dispositivo para ver si de este modo es posible desbloquear la SIM. Si no fuera posible, deberéis solicitar un duplicado de tarjeta SIM en cualquier distribuidor Movistar.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
136 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola nicoblu,.

 

Como no hemos tenido nuevas respuestas en el hilo lo damos por cerrado entendiendo que el error comentado está corregido.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
107 Visitas