Mi movil no detecta cobertura

Jcadrecha
Mi vida cambió con el ADSL
Mi movil no detecta cobertura
Tengo un Sony Xperia SP de Movistar. Desde hace 2 días no tengo cobertura en casa pero en cuanto salgo a la terraza sí que tengo. Antes tenía buena cobertura, mis padres y mi hermana son de Movistar y no tienen ese problema, probe mi SIM en sus móviles y no hay problema por lo que pienso que puede ser un fallo del teléfono pero me parece raro que fuera de casa no haya problemas. Gracias, un saludo.
Mensaje 1 de 13
1.080 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @Jcadrecha

 

Aunque la SIM en otros terminales funcione: ¿Es antigua o recortada para el terminal?.

 

Puedes indicarnos como tienes lo que comento en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/FALLO-CONEXION-DATOS/m-p/2517689#M817...

 

(Tienes como preferido 3G, y el 4G desactivado?

 

Mensaje 2 de 13
1.078 Visitas
Jcadrecha
Mi vida cambió con el ADSL
SIM recortada, 4G(preferido)/3G/2G
Mensaje 3 de 13
1.071 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Vale.

 

¿Tienes el 4G activado en la linea?.

 

Si lo pasas a 3G preferido ¿Ocurre?.

Mensaje 4 de 13
1.069 Visitas
Jcadrecha
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo activado 4G en la linea, si paso a 3G sigue ocurriendo
Mensaje 5 de 13
1.061 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas de nuevo.

 

¿Y con otra SIM de Movistar en tú terminal has probado para descartar?.

 

Por otra parte si puedes revisar el APN de algun familiar respecto al tuyo. (Aunque no creo que sea este el problema).

 

Respecto a suspensión de datos al bloquear el móvil creo que no hay nada, solo en Wifi.

Mensaje 6 de 13
1.057 Visitas
Jcadrecha
Mi vida cambió con el ADSL
Si metro otra SIM eñ problema continua, he revisado el APN y ese no es el problema.
Mensaje 7 de 13
1.053 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Puede ser el terminal.

 

¿Tienes el modo estamina activado?.

 

Hay una opción que en el modo de espera suspende los datos.

Mensaje 8 de 13
1.046 Visitas
Jcadrecha
Mi vida cambió con el ADSL
Si, el modo staminia esta activado.
Mensaje 9 de 13
1.045 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si puedes, descativalo por completo y realiza la prueba.

Mensaje 10 de 13
1.044 Visitas
Jcadrecha
Mi vida cambió con el ADSL
Sigue sin funcionar...
Mensaje 11 de 13
1.024 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jcadrecha,

Por las pruebas que has realizado parece claro que la incidencia está en el dispositivo. Para descartar un posible problema con el software del dispositivo te sugiero que sigas los siguientes pasos:

  • Descarga e instala en tu ordenador el programa Sony PC Companion.
  • Conecta el teléfono móvil al ordenador mediante cable USB y realiza una copia de seguridad del contenido del mismo.
  • Verifica si hay alguna actualización de software disponible para tu dispositivo. La versión de software más reciente es ésta.
  • Si tras actualizar la incidencia persistiera, o si tuvieras el teléfono ya actualizado, realiza un restablecimiento del terminal a valores de fábrica.
  • Si el problema se sigue dando, conecta de nuevo tu teléfono a Sony PC Companion y ejecuta la opción Reparar teléfono de este programa.

Quedo a la espera de tus comentarios. Por otra parte, agradecemos a Andres su contribución a este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
982 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Jcadrecha,

Puesto que no he recibido respuesta de tu parte a los sugerencias que te realicé, entiendo que la consulta quedó resuelta. Por tanto, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
927 Visitas