Mi movil no se conecta a Internet

KROMWELL
Yo probé el VDSL
Mi movil no se conecta a Internet

Recientemente me he pasado de un contrato antiguo a Movistar 0 y el movil no se conecta a internet, solo cuando es en modo wifi. Deduzco que quizás como mi anterior movil no necesitaba conectarme esta bloqueado. ¿me lo podeis mirar?
saludos

Mensaje 1 de 6
11.306 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola KROMWELL,

En primer lugar, vamos a comprobar si, conforme a tus sospechas, los servicios de datos están activos o no en la línea.

Para poder revisarlo necesito que me envíes la siguiente información por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Marca y modelo del terminal que estás utilizando.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
11.278 Visitas
KROMWELL
Yo probé el VDSL

Ok gracias ahora te envio un privado,.

Mensaje 3 de 6
11.269 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola KROMWELL,

Tras recibir los datos de tu línea he comprobado que los servicios de datos están activados de forma correcta en la línea, por lo que es posible que la razón por la que no accedas a internet con tu teléfono se deba a un problema con la configuración.

Revisa en este post de la Comunidad Movistar si el acceso a internet está configurado correctamente en tu terminal.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
11.252 Visitas
KROMWELL
Yo probé el VDSL

Perfecto

Ya está solucionado. Os felicito por la rapidez y la eficiencia a la hora de contestar los mensajes, he tenido que utilizar, por desgracia, otros foros de otras compañias y no hay ni punto de comparación....

Muchas gracias-

Mensaje 5 de 6
11.246 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola KROMWELL,

Me alegra saber que tu incidencia está ya resuelta. Emoticono muy feliz

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
11.217 Visitas