Recientemente me he pasado de un contrato antiguo a Movistar 0 y el movil no se conecta a internet, solo cuando es en modo wifi. Deduzco que quizás como mi anterior movil no necesitaba conectarme esta bloqueado. ¿me lo podeis mirar?
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola KROMWELL,
En primer lugar, vamos a comprobar si, conforme a tus sospechas, los servicios de datos están activos o no en la línea.
Para poder revisarlo necesito que me envíes la siguiente información por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 29-07-2013 13:10
Editado 29-07-2013 13:10
Ok gracias ahora te envio un privado,.
Hola KROMWELL,
Tras recibir los datos de tu línea he comprobado que los servicios de datos están activados de forma correcta en la línea, por lo que es posible que la razón por la que no accedas a internet con tu teléfono se deba a un problema con la configuración.
Revisa en este post de la Comunidad Movistar si el acceso a internet está configurado correctamente en tu terminal.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perfecto
Ya está solucionado. Os felicito por la rapidez y la eficiencia a la hora de contestar los mensajes, he tenido que utilizar, por desgracia, otros foros de otras compañias y no hay ni punto de comparación....
Muchas gracias-
Hola KROMWELL,
Me alegra saber que tu incidencia está ya resuelta.
Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar