Mi movil no se puede conectar a internet

Mi movil no se puede conectar a internet

Acabo de unirme a movistar fusion y al intentar activar los datos el movil no se conecta. Por wifi si va perfectamente. He comprobado que todos los datos esten correctamente en los ajustos de apn pero nada. Cuando hice mi portabilidad a movistar hace un par de años, solicite que no se pudiera conectar el movil a internet, porque por aquellos momentos no tenia contratado internet en el movil y asi evitaba sustos a la hora de las facturas. Puede ser por esto por lo que no se conecta? gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
962 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas tardes goldentears:

 

Facilítame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y compruebo que la línea esté ok

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
910 Visitas

Hola goldentears:

 

Dado que no hemos obtenido nuevas respuestas sobre este tema, entendemos que todo está funcionando ok

 

Damos por cerrado el hilo. Si necesitas contactar de nuevo con nosotros ya sabes dónde estamos

 

Salu2Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
752 Visitas