Mi movistar me da informacin erronea

Eva35
Mi vida cambió con el ADSL
Mi movistar me da informacin erronea

Tengo fusion 0 adsl, fijo y una linea movil y otra linea aparte. Cada linea tiene 2gb de datos y solo me aparecen 3 en mi movistar, ademas estaba apuntada a la promoción de los 5gb durante 1 año y me ha desaparecido. El mes pasado me marcaba 4gb y a los 2gb se corto y me bajo la velocidad.

He hablado con el 1002 y nada seguimos igual ellos me dicen que si que tengo los 4gb pero no me aparecen.

Mensaje 1 de 13
622 Visitas
12 RESPUESTAS 12
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Eva35, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Entiendo que la información errónea sobre tus líneas móviles te aparece en la app Mi Movistar. Si accedes a Mi Movistar desde la web de Movistar, ¿la información de tus líneas te aparece correcta?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
599 Visitas
Eva35
Mi vida cambió con el ADSL

No, la información es errónea en la web y en la aplicación.

Mensaje 3 de 13
591 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Eva35,

En ese caso, paso tu consulta con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen.

 

Te responderán en este mismo hilo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
588 Visitas
Eva35
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias

Mensaje 5 de 13
583 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva35

 

Para que podamos ver lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
569 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva35

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva35,

 

Ya he solicitado que se actualice la app, porque sí nos consta que tengas activos los 5Gb. Nos quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
537 Visitas
Eva35
Mi vida cambió con el ADSL

No me aparecen ni los 4 que tengo contratados que es lo que más me preocupa, los 5gb que da movistar creo que no es compatible con fusion 0 igual por eso los quitaron, pero que me muestre los que si tengo contratados.

Mensaje 9 de 13
536 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva35,

 

Como te he indicado anteriormente, ya se ha solicitado una actualización del área privada, ya te iremos informando.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
531 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva35

 

Hemos gestionado el servicio de datos compartidos, comprueba si se ha actualizado la app, si se ha actualizado volvemos a activar el servicio de datos compartidos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
504 Visitas
Eva35
Mi vida cambió con el ADSL

Si, acaba de llegarme un mensaje. He entrado en la aplicación y me marca los datos que tengo contratados en cada línea y los 5gb de la promoción. Esta todo correcto, muchas gracias.

Mensaje 12 de 13
500 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eva35

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
495 Visitas