Tengo fusion 0 adsl, fijo y una linea movil y otra linea aparte. Cada linea tiene 2gb de datos y solo me aparecen 3 en mi movistar, ademas estaba apuntada a la promoción de los 5gb durante 1 año y me ha desaparecido. El mes pasado me marcaba 4gb y a los 2gb se corto y me bajo la velocidad.
He hablado con el 1002 y nada seguimos igual ellos me dicen que si que tengo los 4gb pero no me aparecen.
Hola Eva35, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Entiendo que la información errónea sobre tus líneas móviles te aparece en la app Mi Movistar. Si accedes a Mi Movistar desde la web de Movistar, ¿la información de tus líneas te aparece correcta?
Un saludo.
Juan Luis.
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No, la información es errónea en la web y en la aplicación.
Hola Eva35,
En ese caso, paso tu consulta con los compañeros de atención al cliente para que lo revisen.
Te responderán en este mismo hilo.
Un saludo.
Juan Luis.
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Hola @Eva35
Para que podamos ver lo que sucede, necesitamos que nos envíes por privado tus datos: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea/s.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @Eva35
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @Eva35,
Ya he solicitado que se actualice la app, porque sí nos consta que tengas activos los 5Gb. Nos quedamos pendientes y te vamos informando.
Salu2
Maribel
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No me aparecen ni los 4 que tengo contratados que es lo que más me preocupa, los 5gb que da movistar creo que no es compatible con fusion 0 igual por eso los quitaron, pero que me muestre los que si tengo contratados.
Hola @Eva35,
Como te he indicado anteriormente, ya se ha solicitado una actualización del área privada, ya te iremos informando.
Salu2
Maribel
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Hola @Eva35
Hemos gestionado el servicio de datos compartidos, comprueba si se ha actualizado la app, si se ha actualizado volvemos a activar el servicio de datos compartidos.
Un saludo
Arancha
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Si, acaba de llegarme un mensaje. He entrado en la aplicación y me marca los datos que tengo contratados en cada línea y los 5gb de la promoción. Esta todo correcto, muchas gracias.
Hola @Eva35
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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