Hola
no puedo ver el gasto de mi numero tanto en minutos como en datos, a traves de la aplicacion de mi movistar. No soy el titular, pero mi numero esta dentro del contrato fusion 2. Como puedo hacer para poder verlo?
Hola frincones, es un placer,
¿Desde cuando te sucede esto? ¿Has realizado recientemente una portabilidad, modificacion administrativa o alta nueva de la linea?
lo digo porque generalmente la app Mi Movistar tarda mas en actualizarse con la base de datos correspondiente a los sistemas, que la pagina web, por lo que debes dar un margen de tiempo para el correcto registro.
Dependiendo de los tramites realizados en la linea (alta nueva, portabilidad, modificacion de contrato, etc...), la app requiere de un periodo de tiempo de hasta tres/cuatro dias o bien la superacion de un ciclo de facturacion, para sincronizar los consumos de forma correcta.
Si el caso expuesto en el parrafo anterior no se asemeja con el tuyo, intenta hacer lo siguiente:
-Pulsa en *"Menu de apps" >> "Ajustes" >> "Aplicaciones" >> "Administrador de Aplicaciones" >> "Todo" >> dirigete a la app "Mi Movistar" >> "BORRAR CACHÉ"; Seguidamente y en la misma pantalla pulsa en "BORRAR DATOS" o bien *"Almacenamiento" >> "BORRAR DATOS" (perderas las configuraciones, pero la app quedara como en el primer dia que la instalaste).
-Ahora desinstala y reinstala la app (verifica que sea la ultima version), asegurandote de hacerlo con conexion de datos moviles; Si el comportamiento anomalo persiste una vez realizadas las anteriores indicaciones, genera una nueva contraseña en la area de cliente "Mi Movistar" ubicada en la web y posteriormente intenta acceder desde la app movil.
Si continua la incidencia o te surgen dudas durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, marca y modelo de terminal.
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Buenos días frincones!
Si con el procedimiento facilitado por thonio (:)) no consigues ver la información de consumo de voz y datos en la app Mi Movistar, envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y comprobamos qué sucede.
Saludos,
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Hola frincones, buenos días!
¿Ves ya el consumo de voz y datos de tu línea en la APP Mi Movistar ?
Si no es así, envíame en un mensaje privado los datos que te solicité en el post anterior para que lo revisemos.
Saludos:)
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Hola frincones, buenos días!
Como no nos indicas lo contrario, damos por cerrado este hilo entendiendo que la APP muestra de manera correcta el consumo de voz y datos de todas tus líneas.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos
Saludos,
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