Tengo un plan fusión al que añadí una línea móvil adicional, pero esa línea no me aparece en el app de MiMovistar. He ido al distribuidor, y no han podido ayudarme. He llamado al 1004, y me han dicho lo mismo. Hay aquí alguien que sepa y pueda solucionar esto?
gracias.
Buenas Tardes Hikárus
¿Accedes como titular con DNI? ¿Via web sí que te lo muestra?Prueba a restablecer contraseña e intenta el acceso de nuevo.
Quedamos a la espera de respuesta.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya está solucionado. No bastaba con desinstalar la app y reinstalarla. Hacia qué hacer un logout.
gracias 🙂
Buenos Días Hikárus
Nos alegramos que haya quedado solucionado.
En este caso damos el hilo por cerrado y ya sabes donde estamos para cualquier consulta o duda que tengas.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar