Mi número de teléfono no aparece en la app de MiMovistar para ver el consumo

Hikárus
Mi vida cambió con el ADSL
Mi número de teléfono no aparece en la app de MiMovistar para ver el consumo

Tengo un plan fusión al que añadí una línea móvil adicional, pero esa línea no me aparece en el app de MiMovistar. He ido al distribuidor, y no han podido ayudarme. He llamado al 1004, y me han dicho lo mismo. Hay aquí alguien que sepa y pueda solucionar esto?

gracias.

Mensaje 1 de 4
220 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas Tardes Hikárus

 

¿Accedes como titular con DNI?  ¿Via web sí que te lo muestra?Prueba a restablecer contraseña e intenta el acceso de nuevo.

 

Quedamos a la espera de respuesta.

 

Saludos

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
Hikárus
Mi vida cambió con el ADSL

Ya está solucionado. No bastaba con desinstalar la app y  reinstalarla. Hacia qué hacer un logout. 
gracias 🙂

Mensaje 3 de 4
199 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos Días Hikárus

 

 

Nos alegramos que haya quedado solucionado.

 

En este caso damos el hilo por cerrado y ya sabes donde estamos para cualquier consulta o duda que tengas.

 

Saludos

 

María Jesús 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
149 Visitas