Mi nokia 5800 se conecta a Movistar Internet SOLO

Ulises27
Más integrado que la RDSI
Mi nokia 5800 se conecta a Movistar Internet SOLO

hola que tal 

tengo el problema que el celular se conecta a movistar internet solo y seguramente me come credito, lei en una pagina y pude desactivar el 3G, pero me sige apareciendo esta conexion, abajo de donde marca la señal me aparece una E y dos flechitas una apuntando para un lado y otra para otra una abjo de otra, y cuando quiero desactivarla, se apaga, pero a los minutos seconecta denuevo, si conecto el wifi y entro a una aplicacion o algo que requiera internet se cierra el wifi y se abre esta, como hago? no quiero gastar credito sin siquiera usarlo.

espero respuesta antes de terminar en $0

MIL GRACIAS 

Mensaje 1 de 5
3.330 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ulises27,

Para desactivar los datos en tu modelo de móvil debes seguir los siguientes pasos:

- Menú/ ajustes/ Conectividad/ Red/ Modo de red/ GSM

Si después de hacer esto te sigue sucediendo lo mismo, envíanos tu número de móvil por MP y te desactivamos los servicios de internet.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
3.314 Visitas
Ulises27
Más integrado que la RDSI

me sige apareciendo la E con las flechitas una para un lado y otra para el otro una ensima de otra abajo de donde marca la señal, y no sé si es que sigue funcionando o no, ahora cuando quiero entrar a INTERNET me pide que elija si quiero por wifi o demas, eso es lo bueno
el tema es q cuando voi a  CONFIGURACIONES - CONECTIVIDAD- ADMIN.CONEXION-  me aparece ahi "MOVISTAR INTERNET" Y ME MARCA QUE ESTA CONECTADO HACE "TANTO TIEMPO" Y CUANDO LO DESCONECTO, conecto el wifi, y cuando entro a una aplicacion que requiera internet como por ej el "whatsapp" se desconecta el wifi, osea que me utiliza el internet de movistar !

si no encontras solucion te mando los datos por mp

saludos atte. 

Mensaje 3 de 5
3.302 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ulises27,

En este caso tenemos dos opciones:

- Dentro de la configuración de " MOVISTAR INTERNET", intenta "editarlo" y cambia cualquier parámetro de los que salen ( apn, proxy...) aunque solo sea un "." o una "," dejará de funcionar automáticamente por mala configuración.

- Puedes facilitarme el número de teléfono por MP y te desconecto el GPRS. Apunto, que al quitar el GPRS dejarás de enviar/ recibir mms.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
3.289 Visitas
saaky
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasaba igual y me desinstalé el whatsapp. Tenía esas conexiones desactivadas y cuando lo tenía instalado se conectaba solo aunque fueran las 2 de la mañana. Lo usaba por wifi y bien, pero cuando me llegaba la factura tenía conexiones a unas horas que yo estaba durmiendo. Desde que no lo tengo instalado no me ha vuelto a pasar. Pruébalo a desinstalarlo durante unos dias y mira tu factura que no hayan esas conexiones 😉

Mensaje 5 de 5
3.286 Visitas