Mi numero no existe

jsensation
Yo probé el VDSL
Mi numero no existe

Hola, me portaron hace un mes a Movistar desde Vodafone y con algunas operadoras, tengo comprobado que Yoigo seguro, cuando me llaman sale que mi numero no existe. Con otros operadores me pueden llamar perfectamente.

 

Yo puedo llamar a todo los operadores y la conexión de datos me funciona bien

 

Gracias por la ayuda

Mensaje 1 de 12
640 Visitas
11 RESPUESTAS 11
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jsensation:smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM) dirección exacta donde te ocurre el fallo (incluye provincia y localidad), etc..). para poder verificarlo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
608 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jsensation:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
594 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jsensation:smileyvery-happy:

 

 

He abierto una gestión para que sea verificado por el departamento de voz, en cuanto tenga novedades te lo informo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
594 Visitas
jsensation
Yo probé el VDSL
Gracias
Me llamaron el lunes, pero aún no sé nada más
Mensaje 5 de 12
572 Visitas
jsensation
Yo probé el VDSL
Sigo sin saber nada.
Entiendo que el martes fue festivo, pero estamos a jueves noche y nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme nada.
El problema continúa.
No puedo estar sin recibir llamadas de un operador determinado
Mensaje 6 de 12
557 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jsensation:smileyvery-happy:

 

 

Disculpa hemos pasado la notificación a nuestros compañeros en breve se pondrán en contacto contigo, disculpa las molestias. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
529 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jsensation:smileyvery-happy:

 

 

Disculpa la tardanza en la resolución, el departamento que lleva este tipo de casos continúa tratando tu caso, disculpa las molestias. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
461 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jsensation:smileyvery-happy:

 

 

Tu caso sigue en estudio, disculpa las molestias. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
439 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jsensation:smileyvery-happy:

 

 

Nos informan nuestros compañeros que la incidencia de tu línea ha sido solventada ¿Podrías indicarnos si te funciona? :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
424 Visitas
jsensation
Yo probé el VDSL
Ya está solucionado.
Costó bastante tiempo, pero ya va bien
Mensaje 11 de 12
413 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jsensation:smileyvery-happy:

 

 

Celebramos que ya te funcione! Para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
399 Visitas