Mi red está cambiando y congelando se de 4G a H+

MiguelAngelMaldonadoGuzman
Más integrado que la RDSI
Mi red está cambiando y congelando se de 4G a H+

Ya probé en otro teléfono, mi sim y sigue lo mismo ya cambié de APN el día de ayer al principio funcionó pero después de media hora empezó a fallar

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Técnico Banda Ancha

Buenos días @MiguelAngelMaldonadoGuzman,

 

Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono móvil
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa donde te sucede  (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Desde cuando te sucede

- Marca y modelo de tu terminal

- ¿Que datos de la configuración cambiaste?

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MiguelAngelMaldonadoGuzman,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte.


¿Ya tienes resuelta la consulta? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que has consultado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

En caso contrario, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado en el post anterior.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MiguelAngelMaldonadoGuzman,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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