Mi samsung galaxy 3 no conecta a wifi

Yazminn
Más integrado que la RDSI
Mi samsung galaxy 3 no conecta a wifi
Tengo un samsung galaxy 3 que al activar el wifi despues de 5 segundos de buscar redes dice : "no se pueden buscar redes" y luego de 15 segundos mas se desactiva ya llevo casi 2 semanas con el problema
Mensaje 1 de 2
846 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Yazminn, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Entiendo que la incidencia que comentas sucede independientemente del punto de acceso wifi al que deseas acceder, por lo que parece un problema en el funcionamiento del terminal.

En este caso, te recomiendo que conectes tu teléfono a tu pc y compruebes mediante el programa Samsung Kies si existe alguna actualización disponible para tu terminal. Puedes descargar la aplicación del siguiente enlace: http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES/JSP

Si tras actualizar la incidencia persistiera (o no hubiera ninguna actualización disponible), realiza una copia de seguridad con ese mismo programa y restablece el terminal a los valores de fábrica.

El modo más sencillo de realizar este procedimiento es accediendo a la opción de teléfono y marcando la secuencia *2767*3855#.
Ten en cuenta que el proceso arranca justo después de introducir el último carácter de la secuencia, y que no debe pulsarse ningún botón hasta que este proceso concluya.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
807 Visitas