Mi samsung galaxy ace se ha quedado apagado

pablo jgjg
Más integrado que la RDSI
Mi samsung galaxy ace se ha quedado apagado

Buenas,

 

Mi samsung galaxy ace se me ha quedado apagado no se lo que le pasa le doy a encender y no responde no hace absolutamente nada como si no tuviese bateria . No se lo que le pasa y necesito vuestra ayuda si hay algun metodo o algo. 

Esta completamente cargado y no responde ni hace nada,necesito que me respondais rapido.

 

Atentamente Pablo.

Mensaje 1 de 2
1.380 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola pablo jgjg y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

Primero prueba a quitar la batería y déjalo algunas horas (por decir, toda la noche) sin la misma. De persistir, lo que podrías probar es a restaurarlo en modo Recovery, para ello habrá que mantener pulsadas las teclas de Subir volumen, Inicio (tecla central) y Encendido, así se mostrará la pantalla de arranque durante unos segundos, y luego soltar estos botones cuando la pantalla se apague. Ahora se verá el menú Recovery donde habrá que desplazarse por las diversas opciones con las teclas de Bajar y Subir Volumen, y seleccionando con el botón de Inicio. Elegir en primer lugar la opción Wipe Cache Partition (borrar partición de caché) y luego la opción Wipe Data / Factory Reset (Borrar datos / Restablecimiento de fábrica). Confirmar el borrado con la opción Yes. Y finalmente, seleccionar la opción Reboot system now (Reiniciar el sistema ahora) para que el terminal se inicie nuevamente.

 

Ten en cuenta que si no has hecho alguna copia de seguridad, como por ejemplo, en el Samsung Kies, toda la información, así como las app's descargadas se borrarán del terminal.

 

Si no ha funcionado, será mejor que lo lleves a algún distribuidor con el fin de que lo revisen. Te dejo aquí el enlace de contacto del fabricante por si te interesa > http://www.samsung.com/es/support/main/supportMain.do

 

Salud:smileywink:s


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.374 Visitas