El otro dia estaba con el movil perfectamente y de repente lo enciendo me pongo en messenger y se bloquea lo deje un rato pero nada seguia en blanco entonces decidi apagarlo y al volverlo a encender me salia solo Samsung y nada mas he echo de todo he restaurado el movil y nada le he quitado la bateria y nada le he dejado cargando hasta el 100% y sigue igual. Antes no tenia ni un problema, hasta ese dia.
Hola Salma y encantado de ayudarte,
Se puede hacer un recovery del dispositivo, pero para darte instrucciones necesito saber el modelo de terminal.
Salu2 cordiales y muchas gracias por entrar en esta nuestra comunidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola, nose si te refieres a esto pero es un Samsung galaxy young GT-B5510
Hola salma14, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Intenta acceder en modo Recovery siguiendo los pasos que indica nuestro compañero Marcelo-movista
Una vez lo hayas probado, si te parece, nos cuentas cómo ha ido.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Sigue igual, se ha reiniciado pero solo me sale en la pantalla samsung y de alli no pasa
Vaya salma14, lo lamento . En ese caso, lo aconsejable sería que revisaran el terminal. Puedes acudir a un distribuidor Movistar para que ellos se lo hagan llegar, o ir directamente a uno de sus centros técnicos.
Por si pudieran ofrecerte otra posible solución sin tener que enviar el teléfono a reparar, puedes consultar previamente con Samsung.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar