Mi samsung young GT S6310N no me deja hacer llamadas

CarmenciyaMorales
Mi vida cambió con el ADSL
Mi samsung young GT S6310N no me deja hacer llamadas

Hola muy buenas,ya por fin he conseguido  liberar mi movil gracias a vosotros que me habeis mandado el codigo que necesitaba,pero ahora tengo otro problemiya que mi movil no me deja hacer llamadas.... El internet de mi tarjeta si va bien y todo lo unico es que no me deja hacer llamadas porque intento hacerlas y me sale un panel que pone: Llamada finalizada.

Haber si me pudierais ayudar una vez mas jejejej. Y sobretodo muchisimas gracias a todos.

Mensaje 1 de 13
743 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes.

 

En Ajustes - Redes -Tendrás para seleccionar el tipo de Red. ¿Como lo tienes? ¿3G? ¿Si lo bajas a 2G o en automático funciona?.

 

¿Has probado la SIM en otro terminal para descartar si es la SIM o el móvil?.

 

¿Has restaurado a fábrica el móvil?.

Mensaje 2 de 13
734 Visitas
CarmenciyaMorales
Mi vida cambió con el ADSL

Si he probado todo,porque la tarjeta sim que lleva la estaba utilizando yo en otro movil y me iba muy bien, es cuando intento hacer una llamada me me sale desvio de llamadas acondicionado activado y no se ni como desactivarlo porque no hay manera.

 

Mensaje 3 de 13
725 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Pero eso es otra cosa, no llamada finalizada:

 

Pulsa el simbolo de llamada > pulsa el botón de opciones > selecciona ajustes de llamada > desvío de llamada > llamada de voz > Desviar siempre, si hay algún número allí indica que está activado, entra en la opcíon y pulsa desactivar.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Servicios/Desvio-de-llamadas-condicionado-activ...

Mensaje 4 de 13
721 Visitas
CarmenciyaMorales
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias,pero nada,sigue todo igual.He probado todo lo que biene en ese enlace pero nada,me sigue saliendo lo mismo.

Mensaje 5 de 13
712 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entonces, ¿El Reset a fábrica también lo has hecho?

Mensaje 6 de 13
707 Visitas
CarmenciyaMorales
Mi vida cambió con el ADSL

Vale,voy a probar y ya te cuento.Y muchas gracias por su ayuda.

Mensaje 7 de 13
704 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Indicas al principio:

 

por fin he conseguido  liberar mi movil gracias a vosotros que me habeis mandado el codigo que necesitaba

 

Entonces: ¿El tienes la linea de otro operador?. ¿Es de segunda mano de Movistar comprado a algun particular?.

Mensaje 8 de 13
698 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola CarmenciyaMorales! :smileyvery-happy:

 

 

Agradecemos el aporte de Andres.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
680 Visitas
CarmenciyaMorales
Mi vida cambió con el ADSL

Si mi movil es de Movistar y esta manana lo e liverado con el codigo que me an mandado y mi tarjeta es de vodafone ahora,que el internet y la cobertura va todo bien solo es eso que no me deja hacer llamadas,he llamado al 002 ese el codigo MMI y sale que se a desactivado todos los desvios y me sigue saliendo..... me estoy volviendo loca jajajaja

 

Mensaje 10 de 13
652 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo CarmenciyaMorales! :smileyvery-happy:

 

 

En ese caso lo que te falla es la portabilidad del operador que tienes ahora, tendrás que consultarlo con ellos si te persiste.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
615 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo CarmenciyaMorales! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días más por si deseas añadir algún comentario.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
580 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo CarmenciyaMorales! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
556 Visitas