Mi segunda linea no admite llamadas entrantes

manuelon
Yo probé el VDSL
Mi segunda linea no admite llamadas entrantes

Buenos dias:

 

El pasado 5 de julio recibo sms comunicandome el nuevo numero de segunda linea y observo que para llamadas salientes no tengo problemas pero no admite entrantes pues es como si no existiera. Me pongo en contacto en dos ocasiones con el 1002 y me dicen que hay averías y que debo esperar, pues bien, el día 20 ya cansado de que no se solucione doy de baja la segunda linea y a continuación activo otra nueva para probar si así podría funcionar pero veo que ocurre lo mismo, es decir, no puedo recibir llamadas.

Al mismo tiempo quiero indicaros que Movistar no debe cobrarme nada por este servicio ya que no ha funcionado en ningun momento.

Cuando me digais os mando datos concretos por privado

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1 de 6
502 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola manuelon, buenos días:

 

¿Se escucha alguna locución de error?, ¿recibes/envías SMS?

 

Envíanos en un mensaje privado el número de teléfono y NIF del titular para que podamos comprobar la correcta activación del servicio.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
469 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola manuelon

 

He recibido el mensaje con tus datos y confirmo el error que describes: la llamada no llega a destino. 

 

En principio tanto la activación como la configuración de la segunda línea son correctas así que paso nota a los mantenedores del servicio para que lo revisen.

 

Posiblemente contacten contigo para realizar pruebas; por aquí nos quedamos al tanto de la avería abierta para poder informarte de las novedades que nos lleguen.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
453 Visitas
manuelon
Yo probé el VDSL

De acuerdo, quedo en espera, muchas gracias por tu colaboración

Mensaje 4 de 6
445 Visitas
manuelon
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, ayer me llamo un tecnico para hacer pruebas, y efectivamente el tema esta ya solucionado, muchas gracias por vuestra colaboracion.
Mensaje 5 de 6
423 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola manuelon , buenos días!

 

Gracias por mantenernos al tanto de la avería.

 

Me alegro de que el funcionamiento sea ya correcto.

 

Marco el hilo como solucionado y lo cierro.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
412 Visitas