Necesito activar mi sim para poder activar mi wathssapp
Buenas tardes @MarmolejosAnafer y Bienvenida a Comunidad Movistar
Para poder revisar el estado de la línea y de la tarjeta, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor:
- Número de teléfono Móvil
- Nombre, Apellidos y NIF del titular
- El número de serie de la tarjeta o ICC, viene impresa en la propia tarjeta SIM o en el plástico, donde viene el PIN/PUK, bajo un código de barras.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-03-2020 16:02
Editado 30-03-2020 16:02
Hola @MarmolejosAnafer
Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Para contactar con tu Comunidad, accede por favor a través de este enlace.
Un saludo, Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es