Mi sim sale no registrado en la red

MarmolejosAnafer
Más integrado que la RDSI
Mi sim sale no registrado en la red

Necesito activar mi sim para poder activar mi wathssapp

Mensaje 1 de 3
155 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @MarmolejosAnafer y Bienvenida a Comunidad Movistar

 

Para poder revisar el estado de la línea y de la tarjeta, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos por favor:

 

- Número de teléfono Móvil

- Nombre, Apellidos y NIF del titular 

- El número de serie de la tarjeta o ICC, viene impresa en la propia tarjeta SIM o en el plástico, donde viene el PIN/PUK, bajo un código de barras. 

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MarmolejosAnafer

 

Comprobamos que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 

Para contactar con tu Comunidad, accede por favor a través de este enlace.

 

Un saludo, Mª Jesús. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
75 Visitas