Mi teléfono móvil se ha apagado, y no me funciona. Imposible volverlo a encender

marisu1
Más integrado que la RDSI
Mi teléfono móvil se ha apagado, y no me funciona. Imposible volverlo a encender

Hola buenos días,

Tengo un teléfono móvil Samsung Galaxy Ace.

Ayer por la mañana, como todas las mañanas, me sonó el despertador del teléfono, y para variar de otras veces, la música sonaba entrecortada. Intenté apagar la alarma pero no podía. Intenté apagar el móvil pero tampoco me dejaba. Lo único que pude hacer fue abrir el teléfono y sacarle la batería; entonces dejó de sonar.

Cuando volví a colocar la batería y encender el móvil, éste sí que se encenció ( aparece el nombre del móvil y a continuación la `publicidad de movistar ), pero se me quedó colgado con la pantalla en negro y las palabras SAMSUNG en el centro de la pantalla en color blanco. Así continúa el móvil. De vez en cuando aparece también la publicidad de moviestar.

Será problema de la batería, del teléfono, o de la targeta ?????.

La targeta la he cambiado por otra y tampoco funciona

Espero vuestra contestación lo antes posible.

Un saludo

Marísú

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1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola marisu1 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si el móvil no arranca, una primera cosa que puedes intentar es dejar la batería fuera del móvil durante unas cuantas horas (por ejemplo por la noche) y luego volverla a colocar. Si con eso se arregla, perfecto (ya hemos tenido algún caso en el foro que ha funcionado haciendo éstoGuiño).

 

Para no poder los datos, puedes intentar realizar una copia de seguridad conectando el móvil al ordenador, y usar el programa Samsung KIES. Si no arranca será complicado que lo detecte, pero la alternativa es perder los datos de todos modos si lo vas a llevar al servicio técnico, por lo que merece la pena intentarlo.

 

La copia de seguridad y proceso de actualización de firmware puedes realizarla instalando el programa Samsung Kies, que puedes descargar aquí.

Tienes un tutorial de uso del KIES disponible aquí.

Una  última opción, antes de llevar el móvil a reparar, es realizar un reseteo completo del terminal. Ten en cuenta que en este proceso se pierden todos los datos del móvil, pues lo deja como nuevo. Tienes una guía para realizar el reseteo en este hilo

 

¡Saludos y espero que puedas solucionarlo!Emoticono feliz



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