Mi teléfono no coge 4G

delobel
Yo probé el VDSL
Mi teléfono no coge 4G

hola buenas tardes,

En mi movistar, mis productos, mis sevicios aparecen los 3 terminales que tenemos pero uno no tiene el 4G.

Se trata de un Huawei P8 lite del 2017 y le hemos cambiado recientemente la sim pensando que no cogía el 4G por esa razón.

Podrían mirar a ver si está activado y si es que sí que es lo que habría que hacer para tener el 4G también en este terminal.

gracias, espero su respuesta para poder pasarle los datos por privado.

un saludo

Fernando

Mensaje 1 de 5
469 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola delobel


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono afectado
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
459 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes delobel

 

Tras revisar los datos que nos has enviado, verificamos que la línea no tenía el parámetro de 4G correcto. Hemos procedido a su corrección.

Por favor, reinicia el terminal e indícanos si ya tienes servicio.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
393 Visitas
delobel
Yo probé el VDSL

hola,

gracias, ahora tengo 4g+.

un saludo

Fernando

Mensaje 4 de 5
375 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo delobel!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
367 Visitas