hola buenas tardes,
En mi movistar, mis productos, mis sevicios aparecen los 3 terminales que tenemos pero uno no tiene el 4G.
Se trata de un Huawei P8 lite del 2017 y le hemos cambiado recientemente la sim pensando que no cogía el 4G por esa razón.
Podrían mirar a ver si está activado y si es que sí que es lo que habría que hacer para tener el 4G también en este terminal.
gracias, espero su respuesta para poder pasarle los datos por privado.
un saludo
Fernando
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola delobel,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono afectado
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes delobel,
Tras revisar los datos que nos has enviado, verificamos que la línea no tenía el parámetro de 4G correcto. Hemos procedido a su corrección.
Por favor, reinicia el terminal e indícanos si ya tienes servicio.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo delobel!
Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.
Saludos
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar