Mi terminal no llega

Iris8
Más integrado que la RDSI
Mi terminal no llega
Vengo a explicar mi caso,que a mí parecer se me está tomando el pelo. Entrego mi terminal( me dicen que cuando llegue al servicio técnico se me informará) llamo por qué no se me informa y me dicen que no saben dónde está mi terminal ,que no ha entrado en el servicio técnico. Después de recibir presión por los de la tienda de Movistar ,nos dicen que por fin ha entrado el terminal en el servicio técnico , pero que no tiene reparación y que no hay fecha para entregarme mi terminal ,por qué tienen una rotura de stock. Que se harán cargo pero que no saben cuando y ya llevo un mes sin movil. Por eso mismo pido que se me dé una solución inmediata.
Mensaje 1 de 4
332 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @Iris8,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
326 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenas tardes @Iris8,

 

Veo que tu NIF lo llevan desde el departamento de particulares.

 

He movido tu consulta a la comunidad de particulares para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.

 

Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Iris8

 

La garantía del terminal la ejecuta directamente el fabricante del mismo, desde la comunidad no podemos realizar ninguna gestión en este caso. Te facilitamos el siguiente enlace donde se te facilita información al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas