Mi xiaomi no se conecta a mi nodo de cobertura

fAlmagro
Mi vida cambió con el ADSL
Mi xiaomi no se conecta a mi nodo de cobertura

Buenos días  @Técnico-Movistar , 

Mi xiami Redmi 9 no coge cobertura de mi nodo alcatel-lucent. Lo he configurado usando la guía, el número aparece en el listado de autorizados pero no me coge nada de cobertura. Salgo a la calle y no tengo ningún problema de cobertura ¿Me  podéis configurar el nodo remotamente? El número de móvil es el mismo lo único que he cambiado es el terminal. 

Mensaje 1 de 13
824 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @fAlmagro  bienvenido a la Comunidad

 

¿Es una sim nueva la que tienes puesta en teléfono afectado? si es así , ¿has accedido a la web de configuración de mi cobertura móvil para cambiar o añadir esta nueva sim ?

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil con el que tienes el alta de este servicio 

- Número de teléfono fijo asociado al servicio
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- ID del nodo 

 

Gracias, un saludo, 

Soraya
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
805 Visitas
fAlmagro
Mi vida cambió con el ADSL

Es un duplicado de mi SIM. En caso de tener que volver a configurar la sim, ¿dónde tendría que hacerlo? Dentro de la página de https://micoberturamovil.movistar.es donde tengo que dirigirme

 

Gracias!

Mensaje 3 de 13
795 Visitas
fAlmagro
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @Técnico-Movistar , 

Ayer a primera hora de la tarde facilité los datos. Tengo cero cobertura en mi local de trabajo. Como ustedes comprenderán no me gustaría que se alargara este proceso indefinidamente. 

Mensaje 4 de 13
747 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @fAlmagro

 

Te pedimos disculpas por las molestias , no hemos recibido los datos privados .

Enviamos los datos nuevamente por favor .

No obstante te confirmo que al tratarse de una sim nueva , tienes que entrar en la web que nos indicas en post y hacer el cambio de icc , si no la sim  no registra cobertura.

 

Esperamos tu respuesta

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
742 Visitas
fAlmagro
Mi vida cambió con el ADSL

Acabo de reenviaros la información aunque, creo que ayer si que os llegó pero no me atendió nadie ya que tengo el mensaje en la bandeja de enviados. Si no me dan una solución tendré que buscar otra compañia que tenga un poco más de cobertura en mi zona.

Mensaje 6 de 13
735 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fAlmagro

 

Confirmarte que ahora si hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

Comprobamos que los datos están bien configurados en la web de mi cobertura móvil. Cuando puedas, por favor, apaga el nodo de cobertura durante unos segundos y cuando estén encendidas de nuevo las luces, reinicia el móvil y comprueba que ya tenga cobertura.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
725 Visitas
fAlmagro
Mi vida cambió con el ADSL

Aun no me va la cobertura. 

Mensaje 8 de 13
718 Visitas
fAlmagro
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar 

Sigo sin tener cobertura en absoluto y no veo que nadie este intentando hacer nada. Ya habeis comprobado los datos . ¿Ahora que tengo que hacer? No hay nada de configuración remota ni nada que podáis hacer? Porque si no me aporta ninguna solución no se para que tengo un nodo de cobertura. 

Mensaje 9 de 13
701 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

@fAlmagro  ha escrito:

@Técnico-Movistar 

Sigo sin tener cobertura en absoluto y no veo que nadie este intentando hacer nada. Ya habeis comprobado los datos . ¿Ahora que tengo que hacer? No hay nada de configuración remota ni nada que podáis hacer? Porque si no me aporta ninguna solución no se para que tengo un nodo de cobertura. 


Lo que tienes que hacer es forzar en el móvil la conectividad de red a 3G. El nodo solo trabaja esa banda por lo que si el teléfono está conectado a 4G, no te va a ofrecer cobertura.

Mensaje 10 de 13
682 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @fAlmagro.

 

Hemos vuelto a solicitar la conexión a tu nodo de la nueva sim que usas en tu terminal móvil xiami Redmi 9 , si te persiste vuelve a apagar el nodo un par de minutos, enciendelo de nuevo y comprueba si ya te registra red. 

 

Queremos agradecer a @Luis_112 por su aportación , indicando que configures tu móvil en 3G para que tanga prioridad a la hora de conectarse a la red. 

 

Nos mantienes informados si ya te funciona.

 

Un saludo.

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
669 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fAlmagro,

 

Nos comunicamos de nuevo contigo al no recibir mas contacto por tu parte tras la comunicación que te llevamos a cabo hace unos días. Tras el cambio realizado ¿has recuperado el correcto funcionamiento por favor?

 

Quedamos pendientes de tu respuesta para poder darte cuanto antes una solución a la incidencia.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
663 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @fAlmagro

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
641 Visitas