Buenos días @Técnico-Movistar ,
Mi xiami Redmi 9 no coge cobertura de mi nodo alcatel-lucent. Lo he configurado usando la guía, el número aparece en el listado de autorizados pero no me coge nada de cobertura. Salgo a la calle y no tengo ningún problema de cobertura ¿Me podéis configurar el nodo remotamente? El número de móvil es el mismo lo único que he cambiado es el terminal.
Hola @fAlmagro bienvenido a la Comunidad
¿Es una sim nueva la que tienes puesta en teléfono afectado? si es así , ¿has accedido a la web de configuración de mi cobertura móvil para cambiar o añadir esta nueva sim ?
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono móvil con el que tienes el alta de este servicio
- Número de teléfono fijo asociado al servicio
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- ID del nodo
Gracias, un saludo,
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Es un duplicado de mi SIM. En caso de tener que volver a configurar la sim, ¿dónde tendría que hacerlo? Dentro de la página de https://micoberturamovil.movistar.es donde tengo que dirigirme
Gracias!
Buenos días @Técnico-Movistar ,
Ayer a primera hora de la tarde facilité los datos. Tengo cero cobertura en mi local de trabajo. Como ustedes comprenderán no me gustaría que se alargara este proceso indefinidamente.
Hola @fAlmagro
Te pedimos disculpas por las molestias , no hemos recibido los datos privados .
Enviamos los datos nuevamente por favor .
No obstante te confirmo que al tratarse de una sim nueva , tienes que entrar en la web que nos indicas en post y hacer el cambio de icc , si no la sim no registra cobertura.
Esperamos tu respuesta
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Acabo de reenviaros la información aunque, creo que ayer si que os llegó pero no me atendió nadie ya que tengo el mensaje en la bandeja de enviados. Si no me dan una solución tendré que buscar otra compañia que tenga un poco más de cobertura en mi zona.
Buenas tardes @fAlmagro
Confirmarte que ahora si hemos recibido los datos solicitados, gracias.
Comprobamos que los datos están bien configurados en la web de mi cobertura móvil. Cuando puedas, por favor, apaga el nodo de cobertura durante unos segundos y cuando estén encendidas de nuevo las luces, reinicia el móvil y comprueba que ya tenga cobertura.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo sin tener cobertura en absoluto y no veo que nadie este intentando hacer nada. Ya habeis comprobado los datos . ¿Ahora que tengo que hacer? No hay nada de configuración remota ni nada que podáis hacer? Porque si no me aporta ninguna solución no se para que tengo un nodo de cobertura.
@fAlmagro ha escrito:Sigo sin tener cobertura en absoluto y no veo que nadie este intentando hacer nada. Ya habeis comprobado los datos . ¿Ahora que tengo que hacer? No hay nada de configuración remota ni nada que podáis hacer? Porque si no me aporta ninguna solución no se para que tengo un nodo de cobertura.
Lo que tienes que hacer es forzar en el móvil la conectividad de red a 3G. El nodo solo trabaja esa banda por lo que si el teléfono está conectado a 4G, no te va a ofrecer cobertura.
Buenas tardes @fAlmagro.
Hemos vuelto a solicitar la conexión a tu nodo de la nueva sim que usas en tu terminal móvil xiami Redmi 9 , si te persiste vuelve a apagar el nodo un par de minutos, enciendelo de nuevo y comprueba si ya te registra red.
Queremos agradecer a @Luis_112 por su aportación , indicando que configures tu móvil en 3G para que tanga prioridad a la hora de conectarse a la red.
Nos mantienes informados si ya te funciona.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fAlmagro,
Nos comunicamos de nuevo contigo al no recibir mas contacto por tu parte tras la comunicación que te llevamos a cabo hace unos días. Tras el cambio realizado ¿has recuperado el correcto funcionamiento por favor?
Quedamos pendientes de tu respuesta para poder darte cuanto antes una solución a la incidencia.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fAlmagro
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es