Microcortes constantes en datos móviles

Juanma v93
Yo probé el VDSL
Microcortes constantes en datos móviles

Buenos días, desde hace aproximadamente 1 mes estoy teniendo pequeños cortes en la conexión de datos móviles. Son de apenas unos segundos pero lo suficiente para que las aplicaciones con las que trabajo y los videojuegos pierdan la conexión y se queden intentando reconectar, lo cual es muy frustrante.

 

Los cortes ocurren aproximadamente cada 15 minutos. He probado a cambiar la APN como he visto en otros temas pero no ha solucionado nada.

 

He probado con nuestro Wifi de Fusión Radio y esa conexión NO sufre los cortes, es decir, que es algo independiente que ocurre en mis datos móviles infinitos.

 

Quedo a la espera de respuesta para enviarles mis datos y que puedan comprobar la conexión, un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
555 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanManuelPeriñánValverde.

 

Para que podamos comprobar tu línea, envíanos por privado lo siguiente: 

 

-Número de móvil afectado.

-Nombre, apellidos y NIF del titular. 

-Dirección completa donde te sucede (provincia, población, calle y nº)

-Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

Cuando se producen esos microcortes, ¿estás navegando en tu propio móvil o te sucede compartiendo datos con otro dispositivo? y por otro lado, ¿Qué cobertura de datos ves en tu móvil: 3G, 4G?

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
497 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Juanma v93

 

Hemos recibido los datos correctamente y comprobamos que la linea nos consta de manera correcta. Hemos revisado la zona y comprobamos que en la zona una de las antenas esta afectada por una incidencia lo que puede ocasionar fallos en la conexión. No obstante , ¿En otras zonas has notado algún fallo? ¿ Llegaste a probar la sim en otro teléfono?  Quedamos a la espera. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
473 Visitas
Juanma v93
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, probé la SIM en otro teléfono y no hubo cortes, volví a colocar la SIM en mi teléfono y sigue sin haber cortes. No sé si ha sido casualidad o si reinstalar la SIM ha solucionado el problema pero sea como sea ya no tengo cortes.

Parece que los cortes eran causados por mi móvil, afortunadamente han desaparecido y como el problema parecía ser de mi dispositivo doy el hilo por solucionado.

 

Muchas gracias por la ayuda, un saludo!

Mensaje 4 de 5
455 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Juanma v93

 

Nos alegramos de que se haya solucionado y funcione de manera correcta, ¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 
 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
447 Visitas