Buenos días,
a ver si alguien me puede ayudar, hace 2 días compre una microsim para mi ipad, hasta hoy no aparecía como activa, después de llamar al 1004, me la han activado sin ningún problema, ya aparece el 3g, pero sigue sin conectarse a Internet.
He restablecido los ajustes de red, pero sigue igual, alguien me puede decir si tengo que hacer algo más?.
Gracias
Buenas yoskn,
Comprueba en ajustes --> datos móviles --> Acitvado.
Y dentro de esta pantalla en Ajustes Apn:
punto de acceso: movistar.es
nombre de usuario: MOVISTAR
contraseña: MOVISTAR
Si tras introducirlo no funciona facilítanos por mensaje privado tus datos y si quieres comprobamos el estado de la línea.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar