Microsim iPhone 4s problemas cobertura

mac1980
Yo probé el VDSL
Microsim iPhone 4s problemas cobertura
Hola, me pongo en contacto con vosotros porque tengo un iPhone 4s y desde hace unos días estoy teniendo problemas de cobertura, De repente pierde la cobertura y me corta la llamada o se pone a buscar cobertura. He leído por el foro que hay una partida de sim errónea. Igualmente también he leído que el iphone4s tiene problemas si el chip de la micro sim es de los grandes en vez de los nuevos pequeños. ¿Como puedo saber si mi sim es una de las afectadas por esta partida errónea? ¿puedo cambiar mi microsim por otra con chip pequeño sin coste ya que hace poco que conseguí el iPhone y pague en su momento los 6 euros? ¿. Voy a cualquier distribuidor Movistar y me la cambian gratis? Ayuda por favor. Muchas gracias
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 265
9.472 Visitas
264 RESPUESTAS 264
mac1980
Yo probé el VDSL
Algún moderador que pueda ayudarme?
Mensaje 2 de 265
4.796 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mac1980:

 

Las numeraciones que están produciendo fallos son las ( 89340754, 89340724...)

 

Antes de solicitar un duplicado te recomendaría que realizases una copia de seguridad y restaurases el iphone a través de itunes.

Respecto al duplicado, si acudes al distribuidor donde la solicitases puedes solicitar que te entreguen una nueva sin coste, ya que la has adquirido hace poco y ya tenían constancia de estos fallos.


Si acudes a otro distribuidor tendrías que abonar el coste de la tarjeta y solicitar luego la devolución del importe a través de atención al cliente.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 265
4.786 Visitas
mac1980
Yo probé el VDSL
Bnas. Me he dirigido a la tienda Movistar flagship de gran vía y me han dicho que esto de las sims defectuosas es un bulo. Que todas funcionan bien y me ofrecían otra con la misma numeración defectuosa y me obligaban a pagar.

Por supuesto he pedido hoja de reclamación. He llamado al 1004 y me han dicho que vaya a otro distribuidor que la pague y que reclame el dinero a Movistar en el 1004.

Por favor comunicad a la flagship q no siga vendiendo tarjetas con problemas y que no trate a los usuarios como tontos. Pedí hablar con el encargado y el mismo me dijo que me fuera a casa porque todas las tarjetas funcionaban bien.

Necesito que un moderador de Movistar me aconseje los siguientes pasos a dar. Animo a los q os han dicho lo mismo en la flagship q pidáis hoja de reclamación

Gracias y espero vtra respuesta
Mensaje 4 de 265
4.773 Visitas
mac1980
Yo probé el VDSL
Algún comentario por parte de los moderadores por favor? Gracias
Mensaje 5 de 265
4.764 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mac1980,

 

Echale un ojo a este hilo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 265
4.756 Visitas
mac1980
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la respuesta Sheila. Los pasos que indicas en el otro hilo ya fueron realizados. Volví a llamar al servicio técnico y me dijeron que cambiara la sim. He pagado por una sim nueva 7 euros cuando hacia poco tiempo que había tenido que comprar otra. Me comento el Sr. Del servicio técnico que reclamase dicho importe a Movistar diciendo les que tienda se había negado a cambiar ella gratuitamente y por otra sim sin problemas ( para información de todos la tienda en cuestión es la flash in de gran via de Madrid, vaya imagen) En definitiva necesito saber los pasos a realizar para cursar la reclamación. Y recuperar mis 7 euros. Adicionalmente me gustaría que alguien tomara cartas en el asunto del trato recibido por el responsable de la tienda flagship de gran via ya que no me parece de recibo. Tratando me como un ignorante y diciendo q no había otro tipo de tarjetas. Curiosamente en ECI me hicieron una de las características que me indico el servicio técnico de Movistar. Me podéis ayudar con estos dos temas? Gracias y feliz año Esperando respuesta
Mensaje 7 de 265
4.568 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola mac1980!

 

Para poder reclamar el importe del duplicado lo tienes que hacer a través del foro de contratación, precios y promociones o llamando al 1004, ellos podrán ayudarte.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 265
4.552 Visitas
AJ´S
Yo probé el VDSL

Buenas a todos, a mi me esta pasando lo mismo, tengo el teléfono desde hace poco mas o menos un mes y aun no he conseguido tener una conversación sin que se corte la llamada "Error de llamada"... he llamado varias veces a movistar pero como la llamada se corta , imposible que nadie me ayude. He cambiado la tarjeta sim dos veces, y claro no quiero pagar por otra tercera, a eso le unimos con que en todas las tiendas que he visitado me han dicho lo mismo, que es mentira lo de la numeración de la microsim, y que en el servicio tecnico de Apple dicen no saber nada de eso, pues me da miedo cambiarla para que siga igual.

Estoy un poco desesperada y la ilusión del nuevo terminal ha desaparecido, tengo un contrato para hablar por telefono y no puedo ni siquiera mantener una conversación, con lo que creo que las condiciones del contrato no se cumplen y voy a tener que pedir una rescisión del mismo por este motivo. En mi opinión Movistar debería encargarse directamente de los usuarios con este problema (y cualquier otro que incumpla las bases) ya que ni en las tiendas, ni el servicio tecnico se encarga de nosotros.

 

Mensaje 9 de 265
4.542 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AJ´S,

 

¿ Puedes probar la SIM en otro teléfono y decirnos que sucede? ¿ Te pasa lo mismo?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 265
4.534 Visitas
AJ´S
Yo probé el VDSL

Buenas noches Sheila,

he cambiado de terminal, con lo que ya es mi segundo iphone 4s (he estado 15 dias con un telefono con menos prestaciones porque no me dais otro igual mientras no tengo el mio. Y ya voy por la tercera tarjeta, esta ultima, con la numeracion que me habeis indicado, y... sigo igual!!!! las he probado en otro telefono y funcionan (las tres!), me han comprobado la cobertura y todo es correcto, ¿tiene solución el problema? y si no la tiene¿como procedo para poder tener durante los dos años de permanecia una correcta comunicacion?

Mensaje 11 de 265
4.311 Visitas
AJ´S
Yo probé el VDSL

Por cierto, he actualizado al 5.0.1 9A405... por si sirve de algo.

Saludos

Mensaje 12 de 265
4.310 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AJ´S,

 

puedes indicarnos los datos de la línea

 

Comentanos también, ¿has probado otra microsim con otro número de teléfono en tu línea? El iPhone puede hacer llamadas.

 

Confirmanos también si es tanto al llamar como al recibir llamadas.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 265
4.304 Visitas
AJ´S
Yo probé el VDSL

Buenas noches Charo,

 

te he enviado datos por privado, si necesitas algo mas dimelo. Pero para que otros usuarios puedan leernos, te digo de nuevo:

 

ERROR EN LA LLAMADA es el mensaje que sale en la pantalla cuando la llamada se corta. Da igual que la llamada la efectue yo, o la reciba, y tambien da igual la duración, unas veces dura mas que otras, lo mismo se corta a los dos minutos que a los 30.

 

Y no, no tengo posibilidad de probar otra microsim en mi Iphone, y hacer llamadas que no se lo que van a durar hasta que se cortan.

 

Espero tu respuesta, saludos.

Mensaje 14 de 265
4.294 Visitas
AJ´S
Yo probé el VDSL

Buenas de nuevo,

 

Si, se corta tambien la conexión internet por movistar. Se queda sin cobertura total.

 

Apunto la incidencia,una más..., pero te informo que nunca me han llamado, ni siquiera los superiores con los que creo que ya he hablado y a quienes les facilité un segundo número para que lo hiciesen. ¿Tiene solucion?, por favor, mantenme informada. Espero que me llamen, si no, hablamos de nuevo...

 

Saludos

Mensaje 15 de 265
4.280 Visitas
AJ´S
Yo probé el VDSL

Nada de nada, Charo.

 

Tal como esperaba, nadie de Movistar ha contactado conmigo para intentar solucionar el problema de que las llamadas se cortan. He esperado a hoy, porque así me lo has dicho, pero no deja de sorprenderme como Movistar atiende sus reclamaciones.

 

Pregunto de nuevo: Tiene solucion el problema?

 

Un saludo

Mensaje 16 de 265
4.222 Visitas
AJ´S
Yo probé el VDSL

A alguien mas le ocurre lo mismo?

Mensaje 17 de 265
4.221 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AJ'S,

 

he vuelto a pasar nota de nuevo. Perdona las molestias. Emoticono triste

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 265
4.203 Visitas
AJ´S
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Charo,

 

ok, a ver si llaman.... ¿Tiene solucion?

Mensaje 19 de 265
4.193 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AJ'S,

 

he consultado de nuevo tu incidencia y todavía no me han respondido. En cuanto sepa algo te aviso.

 

Un saludo.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 265
4.185 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AJ´S,

 

todavía no nos han comunicado nada. Cualquier novedad te aviso. 

 

 

Un saludo, gracias.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 265
4.158 Visitas
AJ´S
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Charo,

 

evidentemente, después de 24 horas más, Movistar no me ha llamado.

 

Solicito por escrito un número de reclamación por incumplimiento de contrato, ya que tengo un contrato de voz y no es posible hablar por teléfono sin que la llamada se corte, y pago una tarifa de datos, cuando constantemente pierdo la cobertura (aun sin reflejarlo el telefono).

 

Espero tu respuesta, saludos.

 

 

Mensaje 22 de 265
4.154 Visitas
su
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

buenos días, yo tengo el mismo problema con mi samsung galaxy sII de movistar, lo tengo desde hace 4 meses y no me dan una solución, no tiene cobertura en ningun sitio y los datos van fatal, no me dan una solucion en movistar, me cambiaron el telefono al principio porque decian que era problema del telefono y sigo igual, estoy desesperada con la cobertura, alguien puede ayudarme? se soluciono con un duplicado de la tarjeta?

gracias, un saludo

Mensaje 23 de 265
3.798 Visitas
medved
Yo probé el VDSL

Buuenos días.

 

Me pasa EXACTAMENTE lo mismo. Ya me han cambiado la microsim en la tienda de Gran Via 32 y me sigue fallando, se me corta constantemente, NO puedo hablar!!! Y si llamo al 1004 tengo que llamar desde el fijo porque se corta siempre.

Y mi línea es para trabajar, y no puedo hacer nada. ¿Qué hago?

Mensaje 24 de 265
4.133 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola medved,

 

puedes indicarnos si has hecho una prueba cruzada, es decir, probar otra microsim que funcione en tu iPhone 4 S y probar tu microsim en otro iPhone. Esto es para comprobar si la incidencia es de la tarjeta o del terminal.

 

Indicanos también que versión de software tienes (Ajustes > General > Información)

 

También puedes indicarme, si ¿cuando se corta la llamada te aparece Sin Servicio, en el lugar de la cobertura?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 265
4.128 Visitas