Microsim iPhone 4s problemas cobertura

mac1980
Yo probé el VDSL
Microsim iPhone 4s problemas cobertura
Hola, me pongo en contacto con vosotros porque tengo un iPhone 4s y desde hace unos días estoy teniendo problemas de cobertura, De repente pierde la cobertura y me corta la llamada o se pone a buscar cobertura. He leído por el foro que hay una partida de sim errónea. Igualmente también he leído que el iphone4s tiene problemas si el chip de la micro sim es de los grandes en vez de los nuevos pequeños. ¿Como puedo saber si mi sim es una de las afectadas por esta partida errónea? ¿puedo cambiar mi microsim por otra con chip pequeño sin coste ya que hace poco que conseguí el iPhone y pague en su momento los 6 euros? ¿. Voy a cualquier distribuidor Movistar y me la cambian gratis? Ayuda por favor. Muchas gracias
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 265
9.489 Visitas
264 RESPUESTAS 264
AJ´S
Yo probé el VDSL

Sheila, ¿has recibido mis datos? el mio es 1.0.13. ¿como vamos con la solucion del problema?

 

Saludos

Mensaje 76 de 265
2.296 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AJ´S:

 

Hemos recibido tus datos y  continuamos realizando comprobaciones. En cuanto tengamos novedades al respecto os informaremos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 77 de 265
2.290 Visitas
phenix1408
Más integrado que la RDSI

Buenos días a todos.

He estado leyendo este foro atentamente y me decido a participar. Soy de Tenerife. Tengo un iphone 4S nuevo de paqeute desde hace un par de semanas y dios mío. Antes tenía una blackberry bold 9700 que no me daba problemas. El Iphone se sale, es impresionante, pero este tema de "ERror de llamada" me tiene hasta las narices. Además de esto, a mí me da algunos fallos de vez en cuando que el terminal se queda como medio frito 30 o 40 segundos, muchas veces despueś de que se te corte la llamada, pero otras sin venir a cuento. Con el whatsapp por ejemplo cuando voy a buscar un favorito e introduzco la primera letra , me ha pasado 4 o 5 veces que se ha quedado pillada la palicación y tengo que cerrarla y volver a abrirla. ESto me ha pasado unas cuantas veces. Ayer decidí restaurar para ver si era algún problema, aunque yo no le he hecho nada al teléfono y desde el principio me pasa.

Entonces miré lo de la numeración. Mi tarjeta es de las supuestamente "malas", 24, pero luego he leído que eso ya noe s así y no importa y hay gente que tiene de lsa buenas y aun así se les cortan las llamadas. ASí que ya no sé. También he leído que el problema de las tarjetas era por la cobertura de datos 3G pero no por el corte de llamadas.

He leído que es un problema de Movistar, que es un problema del IOS, y estoy cansado. A movistar ni he llamado poruqe vamos, para qué? Mi contrato es de empresa y tengo que avisar al responsale para que esté llamando y quejándose de algo que sé que no van a solucionar...

Pero no sé qué hacer, si cambiar la tarjeta, si no... A ver si alguien aporta un poco de luz al asunto.

Los demá cuelgues que digo puedent ener que ver con el tema de la tarjeta? Porque muchas veces es después de que se corte la llamada...

 

Mensaje 78 de 265
2.339 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola phenix1408,

 

Estamos recopilando datos para seguir con el estudio y necesitamos la participacion de los usuarios. Cuantos más mejor.

 

¿ Puedes darme los siguientes datos por mensaje privado para añadirte a los afectados?

 

- Número teléfono

- ICC tarjeta

- Version de software

- Version de operador

- Versión de firmware

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 79 de 265
2.336 Visitas
phenix1408
Más integrado que la RDSI

Ok, en un rato te envío los datos porque el ICC de la tarjeta no lo tengo aquí. TEndría uqe arirla y not engo el pincho aquí..SE ME ACABA DE VOLVER A CORTAR LA LLAMADA.. dios mío que impotencia...

hasta las narices de esto ya...

 

Mensaje 80 de 265
2.331 Visitas
phenix1408
Más integrado que la RDSI

Esto es un [¿#":(@!!!!BRRR] a mano armada y punto....tanto estudio y tanta historia...

 

Mensaje 81 de 265
2.329 Visitas
trick
Yo probé el VDSL

Buenas!!

 

A ver mas cosas, el problema no solo afecta en este caso a Movistar sino a buena parte de todas operadoras mundiales. Hay un hilo en la Comunidad de Apple describiendo este problema y otros derivados, que se solucionaron con la 5.0.1. Pero el que parece seguir es el Error en llamada o Call failed si buscais en ingles. El problema lo tiene Apple con varias operadoras bajo su red 3G, en España nos ha tocado a los Movistar, pero en USA es ATT, etc...

 

Hasta ahora segun arrojan datos parece haber un par de soluciones, la segunda de ellas mas fiable:

 

http://iphone-and-i.blogspot.com/2011/12/fixing-iphone-4s-signal-problem.html

- Instalar la beta 3 del 5.1 solo accesible para desarrolladores de apple, y motivo por lo que puede dejar de servir la garantía, pero claro...si no lo arreglan o sacan YAA la 5.1 al publico qué vamos a hacer? esperar sin llamar? En fin...

 

Parece ser que lo tienen medio resuelto el problema con la nueva versión, pero supuestamente se habla de Marzo para la publicación...Muuuuuyy tarde para los que no podemos llamar en condiciones. Mientras tanto, como el problema está en los dos lados, Movistar tiene que ponerse las pilas e intentar solucionar el problema. Este hilo tiene mas de 1000 visitas, asi que si hay mas gente que le pase por favor escriban!! y den los datos para sacar conclusiones.

 

Por ultimo, el tema de la versión de operador en mi caso movistar 11.0, podría tener que ver no??

 

Saludos!

Mensaje 82 de 265
2.324 Visitas
phenix1408
Más integrado que la RDSI

Mi firmware es el 9A406, restaurado ayer, y el móvil va bien pero las llamadas se cortan. Cobertura sí hay, no me sale lo de que no hay servicio, tengo cobertura 3G, pero se me cortan las llamadas..ERror de llamada continuamente.

Parece que no esl mismo problema que "Sin servicio", no?

 

Mensaje 83 de 265
2.322 Visitas
trick
Yo probé el VDSL

Desde luego que no es ese mismo problema. Pero esa solución se dio para el problema de la 5.0, que se solucionó con la 5.0.1. El caso es que parece que ha habido usuarios a los que esa misma solución les resultó para nuestro problema de Error de llamada. Y si, la sistemática del problema es que durante la llamada (siempre sobre 3G) se corta porque se va la cobertura repentinamente mostrando "Buscando..." hasta que vuelve la cobertura.

 

Derivado de este problema, también se puede dar que la aplicación de llamar se quede tonta y no puedas recibir llamadas, no te escuchen al otro lado, etc...

 

Por cierto, a los que os pasa el problema, podríais consultar los datos de "Tiempo en uso" y "Tiempo en reposo" dentro de Ajustes -> General -> Uso. Es que es un dato que no lo tengo bien, puesto que aparecen siempre el mismo dato y la batería se gasta en menos de 24H sin datos!!! Gracias!

 

saludos!!

Mensaje 84 de 265
2.324 Visitas
phenix1408
Más integrado que la RDSI

La pregunta, es qué [¿#":(@!!!!BRRR] hacemos? .

A mi me van a cambiar la microSIM a una de numeración 14 para descartar que sea eso. Luego, aunque siga fallando sabré que al menos no es la microSIM

Mensaje 85 de 265
2.324 Visitas
medved
Yo probé el VDSL

Muy buenas!

 

Ayer, tras haber cambiado 2 veces la microsim, me fui nuevamente a la tienda de Movistar; La cambié por tercera vez y esta vez he pedido una sim normal que en la misma tienda de Movistar me recortaron (en Gran Vía, Madrid). 

 

De momento he llamado todo el día de hoy y no se ha cortado ni una sola vez... Igual es casualidad, pero vamos, una liberación...

Mensaje 86 de 265
2.306 Visitas
AJ´S
Yo probé el VDSL

Vuelta a empezar,

 

queridos operadores de Movistar, despues de haber realizado todos los cambios de sim, de terminal y de versiones disponibles ... LAS LLAMADAS SE CORTAN CON EL MISMO ERROR!!!! ¿como vais en encontrar la solución?? Mis nuevos datos son:

 

versión: 5.0.1 (9A406)

movistar: 11.0

Firware 1.0.14

 

¿se me olvida algo?

Mensaje 87 de 265
2.226 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AJ'S,

 

gracias, por facilitarnos los datos, ya los he reportado los datos que nos has indicado,  para que dispongan de la mayor información posible.

 

trick comentarte que he comunidado también  que siempre se reproduce la incidencia bajo cobertura 3G. Agradecemos cualquier aportación que nos ayude a solventar la incidencia.

 

Un saludo, y muchas gracias a tod@s por la colaboración.

 

 

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 88 de 265
2.222 Visitas
medved
Yo probé el VDSL

ESto es absolutamente insoportable.

 

Hoy se me ha cortado como 6 veces. He hecho TODO:

 

1. Restaurado el software

2. Instalado desde cero perdiendo todos los datos

3. Cambiando la microsim 2 veces

4. Cambiado a una sim normal cortada con otra numeración

5. Cambiado el IPhone en el Apple Store

 

Y sigue fallando. ¿Qué hago???? No puedo cambiar de compañía porque tengo contrato de permanencia. 

 

Esto es un auténtico ESCÁNDALO. El teléfono lo uso para trabajar y me resulta imposible, y encima estoy atrapado por la permanencia, no me puedo cambiar de compañía!!!

 

¿Qué hago???? no puedo esperar a que se saque una actualización!!!

Mensaje 89 de 265
2.185 Visitas
pam80
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, me pasa lo mismo que a phenix1408. Soy de Sevilla y tengo un iphone 4S que pierde la cobertura y sale error de llamada. Me han cambiado el terminal 3 veces, la microsim 3 veces y sigue igual.


- ICC tarjeta: 8934 0714 0000 2439 360

- Version de software: 5.0.1 (9A406)

- Version de operador: movistar 11.0

- Versión de firmware: 1.0.14

 

Por favor, es desesperante la situación, hay alguna solución?

 

Muchas gracias

 

Mensaje 90 de 265
2.173 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola medved,

 

¿ Nos puedes pasar los mismos datos que nos ha pasado Pam80?

 

( Por lo que entiendo te ha fallado lo que nos comentaste del recorte de la SIM)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 91 de 265
2.147 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pam80,

 

Gracias por los datos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 92 de 265
2.145 Visitas
medved
Yo probé el VDSL

Buenos días;

 

Efectivamente, la tarjeta recortada ha fallado. 

 

Ayer llamé al 1004, me dijeron que falla porque la tarjeta es recortada (!!!), y que si tuviera una de microsim, pues que no fallaría. Me daban ganas de llorar al escucharlo.

 

Quedaron en enviarme una microsim directamente desde atención al cliente, porque ya me ha costado la broma 12 euros, de cambiar dos veces la tarjeta (la primera lo hicieron gratis).

 

Estoy tan hastiado que quiero tirar el teléfono a la basura.

 

- ICC tarjeta: 8934 0711 0024918430 4

- Version de software: 5.0.1 (9A406)

- Version de operador: movistar 11.0

- Versión de firmware: 1.0.14

 

No me puedo cambiar de compañía, y no puedo hablar. Bendita la hora que me cambié a movistar, madre mía.

Mensaje 93 de 265
2.141 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias Medved,

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 94 de 265
2.137 Visitas
mpx03
Mi vida cambió con el ADSL

He subido una foto para que veáis la diferencia entre una microsim recortada y una microsim verdadera.

http://subefotos.com/ver/?08d2dff285a871d44b03a185cd9f1b8do.png

La azul, aunque parezca comprada en los chinos, es la que me dieron en un distribuidor Movistar y me la cobraron como una microsim de verdad. La otra es una microsim francesa de Vodafone que no me cobraron nada por ella.

Este distribuidor ha cerrado y Movistar me dijo que si el distribuidor había cerrado.... que no podían hacer nada.

Les dije que quien distribuye microsims falsas entre los distribuidores no ha cerrado y son ellos. Por otro lado, también son ellos quien deben dar la cara, ya que los distribuidores son franquicias suyas. 

 

Mensaje 95 de 265
2.073 Visitas
medved
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir la nueva tarjeta MicroSim, directamente de Movistar, por correo.

 

Esta es la primera que recibo que no tiene el famoso 54 o 24, es del código 64.

 

A ver si funciona...

Mensaje 96 de 265
2.055 Visitas
AJ´S
Yo probé el VDSL

medved.... Yo tengo una con una numeración supuestamente valida (14)  y... sigo igual, por eso los de movistar "siguen estudiando el caso", aun sin solución. Es horrible!

 

Mensaje 97 de 265
2.040 Visitas
medved
Yo probé el VDSL

Nada.

 

Ya falla la tarjeta. 

 

Así que alegría.

 

Y no me puedo cambiar de compañía. Es una vergüenza.

Mensaje 98 de 265
2.013 Visitas
medved
Yo probé el VDSL

 

Señores de Movistar?

 

Qué hago?

 

4 cambios de microsim, ahora tengo una con código 64, microsim. He cambiado el teléfono.

 

¿Porqué se me cortan las llamadas? ¿A quién he de dirigirme para dar de baja mi línea porque Movsitar incumple el contrato de prestación de servicios?

Mensaje 99 de 265
2.004 Visitas
juanme
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

 

Otro afectado más...

 

 Version de software: 5.0.1 (9A406)

 Version de operador: movistar 11.0

 Versión de firmware: 1.0.14

 

Cambio de terminal en applestore de madrid que no arregló nada.

 

Saludos

Mensaje 100 de 265
1.981 Visitas