Microsim iPhone 4s problemas cobertura

mac1980
Yo probé el VDSL
Microsim iPhone 4s problemas cobertura
Hola, me pongo en contacto con vosotros porque tengo un iPhone 4s y desde hace unos días estoy teniendo problemas de cobertura, De repente pierde la cobertura y me corta la llamada o se pone a buscar cobertura. He leído por el foro que hay una partida de sim errónea. Igualmente también he leído que el iphone4s tiene problemas si el chip de la micro sim es de los grandes en vez de los nuevos pequeños. ¿Como puedo saber si mi sim es una de las afectadas por esta partida errónea? ¿puedo cambiar mi microsim por otra con chip pequeño sin coste ya que hace poco que conseguí el iPhone y pague en su momento los 6 euros? ¿. Voy a cualquier distribuidor Movistar y me la cambian gratis? Ayuda por favor. Muchas gracias
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 265
9.485 Visitas
264 RESPUESTAS 264
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juanme,

 

Gracias por los datos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 265
1.195 Visitas
medved
Yo probé el VDSL

QUE NARICES HAGO...?????

 

PORQUE TENGO QUE PAGAR SI EL SERVICIO QUE DAN ES NEFASTO Y NO PUEDEN SOLUCIONAR UN PROBLEMA????

Mensaje 102 de 265
1.191 Visitas
medved
Yo probé el VDSL

Esto es Movistar.

 

No sabe / No contesta

 

Y yo que hice la portabilidad pensando, joer, es una compañía más cara, pero merecerá la pena, buena cobertura, buen servicio técnico... y me encuentro esto.

 

En qué hora me he cambiado.

Mensaje 103 de 265
1.148 Visitas
trick
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Tienes toda la razón medved. Esto es INDIGNANTE. Está claro lo que va a pasar y está pasando. Movistar pasa de nosotros o nos da una atención mínima para cubrir un poco el hilo, con frases como "estamos trabajando para dar una solución", "estamos estudiando el caso"...blah, blah blah... pero como somos 10 pelaos los que escribimos en el foro cuando está claro que hay muuuchos mas afectados. Yo cada semana conozco a uno más y ya represento en el foro a 5 personas que conozco personalmente con el mismo problema.

 

Y la solución por parte de Apple ha sido tapar con un parche en su software (5.1), los problemas de operadores como Movistar que son incapaces de invertir un mínimo de pasta y tiempo en problemas de este tipo. Si en Vodafone y Orange no pasa, el fallo es claro de Movistar, que Apple lo tape, no le exculpa a Movistar. Así que hasta el 9 de Marzo que sale la nueva versión 5.1, Movistar dirá estamos estudiando el caso blah blah...y el 9 de Marzo...SORPRESAA!! Tras duros estudios, actualicen a la última versión para solucionar el problema. y el incumplimiento de contrato que habrán cometido durante meses quién nos lo paga? daños y perjuicios por llamadas cortadas en horario laboral, quién lo tapa eso??

 

La culpa no es de ningun@ de estos técnicos, sino del encargado de ést@s que PASA de nosotr@s!!! Pero da igual, Movistar ya se está hundiendo ella solita, así que sigan así por favor que cada vez seremos menos....

 

Saludos!

 

Mensaje 104 de 265
1.147 Visitas
javier_1972
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches.

Después de leer una y otra vez  foros y de buscar algún tipo de información me dispongo a contarles el problema que tengo con mi movil. Soy de Madrid compre el iphone 4s en blanco hace unos meses en la tienda de Gran vía. Es mi primer iphone y después de comprarlo y de pasar unos días empezó el problema. Empiezas con una conversación y se corta la llamada sin dar ningún tipo de aviso. La tarjeta es nueva... Me la hicieron el mismo día cuando compre el movil. El iphone tiene el ultimo software es el ios5.0.1 espero que me podáis ayudar. No se si será mejor ir a la tienda de Gran Vía y que me den otro o que me hagan otra tarjeta. Espero que no me pongan ningún problema, porque con lo que costo el modelo de 32g es increíble que pasen estas cosas y mas con este tipo de móviles.

Un saludo y espero vuestras respuestas.

 

Javier.

Mensaje 105 de 265
1.143 Visitas
Carriles
Yo probé el VDSL
Yo y otro compañero nos pasa igual. Solucion no tienen ni idea ni quieren arreglarlo. Solo cobrar y cobrar.
Sinceramente son unos [¿#":(@!!!!BRRR]. A mi personalmente me colgaron ayer por que tienen ni [¿#":(@!!!!BRRR] idea de lo que tienen entre. Desde aquí recomiendo a todo el mundo no entrar a la compañía Movistar. Claramente están a la cola de las compañías en todos los sentidos. Y aquellos que estamos ya dentro muchos ya nos queremos ir. Esto esta muy claro ni tienen ni hace nada en solucionar problemas. Algo reconocido por ellos. Y que están perjudicandonos en el trabajo y en la economía. Algo denunciable por daños y perjuicios.

Saludos.
Mensaje 106 de 265
1.121 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola javier_1972 y carriles!

 

Necesitamos que nos envieis estos datos por mensaje privado:

 

 

- Número teléfono

- ICC tarjeta

- Version de software

- Version de operador

- Versión de firmware

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 107 de 265
1.118 Visitas
Carriles
Yo probé el VDSL

Automáticamente después de escribir censuran ciertas palabras jajaja
La primera es Sxxxxxxxxxxxxx
La segunda xxxxxxxxxxxxxxx
Y sinceramente es lo mas educado que se os puede poner. Que panda sois. Van a perder mas clientes por lo menos por mi parte.

Mensaje 108 de 265
1.121 Visitas
Carriles
Yo probé el VDSL
No os mando nada por que no vale para, solo para parecer que haceis algo. Aun a sabiendas de como va esto seguís vendiendo este telefono. Es INCREÍBLE.
Esto no tiene nombre por vuestra parte.
Mensaje 109 de 265
1.117 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

 Hola de nuevo Carriles

 

Estás en tu total derecho de no querer facilitar los datos.

 

Saludos 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 110 de 265
1.109 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Irene-movistar escribió:

 Hola de nuevo Carriles

 

Estás en tu total derecho de no querer facilitar los datos.

 

Saludos 😉


Hola.

 

Lo cual demuestra que no quiere que se le intente ayudar, asi que, mejor dejarlo estar.

 

saludicos.

Mensaje 111 de 265
1.104 Visitas
trick
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Además de aparecer por aquí de vez en cuando pidiendonos datos señores y señoras técnicos de Movistar, ¿nos váis a contar algo? ¿Qué estáis haciendo para solucionarlo? Hablar técnicamente, poner lo que sea, dadnos alguna conclusión por mínima que sea que nos demuestre que hacéis algo además de leer un libro que pone las respuestas a cada problema (menos este por supuesto...).

 

Cómo puede tener el valor Movistar de mostrar en el pie de página cosas como "Compromiso con el cliente" o "Calidad de servicio", sois la antítesis de todo eso. Dad la cara por favor.

 

Saludos!

 

P.D: Dejad de poner guiños y smileys que no estamos para eso, parece que os mofáis de vuestra incapacidad y nuestra impotencia.

Mensaje 112 de 265
1.100 Visitas
Carriles
Yo probé el VDSL
Claro que quiero que se arregle, trabajo con un servicio publico de urgencias en el cual pasa de todo y gracias a esta gente algún no me llegan o se cortan las urgencias. Y lo que esta claro es que paso estos paripes de in com petentes. Y por cierto los tomaron ayer en soporte Movistar vía telefono varias veces. Así que antes de hablar estate seguro. Ok.
Mensaje 113 de 265
1.095 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola trick,

 

De momento no podemos dar información concreta.

 

En ningún momento queremos mofarnos ni reírnos de nadie... Los emoticonos son una forma de romper el hielo.

 

No vamos a hacer especulaciones dando información que luego puede que no sea del todo correcta debido que está en contra de lo que pensamos: No queremos mentir a nadie y queremos dar información fiable. Por lo que de momento no podemos informaros.

 

Indistintamente si mis palabras se creen o no, quiero decir firmemente que esto SI  se está estudiando desde que empezamos a ver los usuarios afectados con el tema de la cobertura, pero hay ciertas incidencias que espero que entendáis, no se resuelve de la noche a la mañana.

 

Ante todo a nosotros tampoco nos gusta tener a gente disconforme y la pedida de datos es para poder acelerar... Cuantos mas datos siempre es mejor pero tampoco obligamos a nadie a darlos.

 

Sentimos de verdad que esto se esté alargando mucho.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 114 de 265
1.091 Visitas
trick
Yo probé el VDSL

Buenas Sheila,

 

Desde luego, no espero que un problema de esta magnitud se arregle de la noche a la mañana. Pero una cosa es eso, y otra que llevé este hilo abierto desde hace 2 meses!!!! Si algo como esto saliera en las noticias, tardabais menos de 48H en tener todo arreglado, es un problema de inversión de medios y tiempo. Como somos pocos, abrís una incidencia y "ver venir", cada día le echáis un vistazo, rellenáis un par de papeles y a casa!! Si se hiciera eco y afectara a 200.000 usuarios por ejemplo, contrataríais una consultora externa y expertos en el tema de Apple si hace falta, para poder solucionar todo "de la noche a la mañana"...pero claro...es caro y no compensa...

 

Vuelvo a repetir que en ningún momento dudo de la labor de los técnicos del foro, el problema está más arriba, en la gestión del problema, que como todo lo que hace Movistar en los últimos años, es pésimo.

 

Y quiero dejar claro también que todo este problema, para todos nosotros que estamos protestando, creo que se acabaría si rompieráis un contrato de permanencia que habéis incumplido y nos dejarais ir a una compañía que nos diera un servicio en condiciones.

 

Saludos.

Mensaje 115 de 265
1.085 Visitas
Carriles
Yo probé el VDSL
No rompen ningún contrato por que solo quieren cobrar Y COBRAR. Yo por mi parte en cuanto pueda me iré de aquí aun pagando. Es lo Que Movistar te obliga a hacer. IRTE CORRIENDO.

Saludos y gracias por este pésimo servicio.
Mensaje 116 de 265
1.078 Visitas
trick
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón carriles, eso es así. Y desde luego por mi parte, creo que ya he esperado más que un tiempo prudencial, así que este es mi último ciclo en Movistar, al igual que las 5 personas a las que represento, y un buen puñado de amigos que están al corriente de todo esto.

 

Saludos!

Mensaje 117 de 265
1.073 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

En primer lugar comentar que entendemos perfectamente la frustración o enfado que podáis tener con este tema y os agradecemos la paciencia, no obstante existen unas normas de convivencia, por tanto os rogamos que sean respetadas y tener presente que nuestros moderadores están aquí para ayudaros.

 

Comentaros que tal como os han indicado Irene y Sheila, el tema esta escalado a Apple desde el mismo momento en que se empezaron a detectar problemas, y ya le hemos trasladado a Apple la importancia que tiene este problema y lo urgente que es buscar una solución, volvemos a contactar con ellos y en cuanto tengamos cualquier novedad os la hacemos saber.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 118 de 265
1.064 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Independientemente de que protestéis, que por supuesto TENÉIS TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, hay una cosa que me hace "gracia". Hay un Usuario del Foro al que un Moderador le solicita los datos vía Mp y este Usuario se niega a mandárselos. Entonces... ¿para que te quejas en el Foro?. Luego encima nos quejamos de que los Moderadores no nos atienden y tardan en pedirnos los datos...

 

Saludetes. 😉

Mensaje 119 de 265
1.055 Visitas
medved
Yo probé el VDSL

Yo de verdad alucino con esto.

 

Ayer llamé nuevamente a Movistar y ¡sorpresa! La tarjeta sim está perfecta. ¿Porqué? Pues porque en otro teléfono funciona y no se corta, sólo se corta en el Iphone, por tanto es culpa del Iphone, y que vaya a Apple a cambiarlo (cuando ya lo he cambiado!)

 

Moderadores de Movistar. ¿es normal tener a gentuza así al teléfono? Por otra parte, igual si. Al estar al teléfono no puedes ***************** cuando te dicen cosas así.

 

 

Mensaje 120 de 265
1.046 Visitas
medved
Yo probé el VDSL

Si. Me han censurado, viva la libertad de expresión.

 

Lo cambiamos por  ( editado)

Mensaje 121 de 265
1.039 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola Carriles:

 

Sinceramente creo que deberías "relajar" el tono de tus mensajes. No creo que te haya ofendido con mi comentario. Lo que te venía a decir es que no entiendo tu actitud. Te puedo decir por experiencia propia que el trato por el Foro no tienen nada que ver con el 1004 a la hora de resolver problemas. Es más, puede que incluso en el 1004 no te haya gestionado ninguna reclamación (no serías el primero).

 

Por supuesto, yo no te voy a decir lo que tienes que hacer, tan solo expongo mi punto de vista sin faltar al respeto a nadie.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 122 de 265
1.021 Visitas
Oscar-Movistar
Responsable Técnico

Hola medved, quería comentarte dos cuestiones

 

Por un lado en lo referente a la censura te agradecería que revisaras el post en el que se explican los valores fundamentales de la Comunidad, en el, se indica que el respeto es uno de los dos valores fundamentales, el otro es la tolerancia. Con tus comentarios, has inclumplido los dos, y por eso están editados los dos.

 

este es el enlace.

 

 

Respeto al problema técnico que te afecta con el Iphone, como ya expresaron los moderadores técnicos móviles, se está consultando con apple y en el momento en el que tengamos respuesta por su parte, estaremos encantados de ofrecer esa respuesta en este foro.

 

Gracias por utilizarlo.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 123 de 265
1.016 Visitas
Carriles
Yo probé el VDSL
En vez de los técnicos ponerse a mirar post y editarlos. Bien podían buscar soluciones al tema.
Mensaje 124 de 265
1.008 Visitas
Oscar-Movistar
Responsable Técnico

Hola carriles, como comentaba anteriormente, estamos en ello.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 125 de 265
998 Visitas