Microsim iPhone 4s problemas cobertura

mac1980
Yo probé el VDSL
Microsim iPhone 4s problemas cobertura
Hola, me pongo en contacto con vosotros porque tengo un iPhone 4s y desde hace unos días estoy teniendo problemas de cobertura, De repente pierde la cobertura y me corta la llamada o se pone a buscar cobertura. He leído por el foro que hay una partida de sim errónea. Igualmente también he leído que el iphone4s tiene problemas si el chip de la micro sim es de los grandes en vez de los nuevos pequeños. ¿Como puedo saber si mi sim es una de las afectadas por esta partida errónea? ¿puedo cambiar mi microsim por otra con chip pequeño sin coste ya que hace poco que conseguí el iPhone y pague en su momento los 6 euros? ¿. Voy a cualquier distribuidor Movistar y me la cambian gratis? Ayuda por favor. Muchas gracias
Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 265
9.490 Visitas
264 RESPUESTAS 264
Lisam
Yo probé el VDSL
Buenas noches, Informar que ayer envié una reclamación a AppleCare por escrito y me llamaron al cabo de 2 horas. Indiqué detalladamente las incidencias en los distintos Iphone 4S que he tenido hasta la fecha. Me contestaron que "no tienen constancia" de estos fallos en otros clientes de Apple; dejé claro que no es un caso aislado. Me proporcionaron 2 correos de contacto para enviar quejas. Son técnicos de Apple. - dlebriquer@apple.com - vdouma@apple.com Hoy día 29 recogieron por 8ª vez mí Iphone para enviarme un nuevo...Estoy muy cansada de esta situación!! Al preguntar por la nueva versión 5.1. me contestaron que no saben cuándo sale (fecha oficial), y qué fallos solucionará. Solicité que POR FAVOR escalaran la reclamación al departamento "superior" técnico porque desde luego así no podemos seguir. Saludines a tod@s!!
Mensaje 176 de 265
1.695 Visitas
Carriles
Yo probé el VDSL
Hay alguna novedad??? O seguís trabajando.

Saludos.
Mensaje 177 de 265
1.529 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Carriles,

 

Como indiqué dias anteriores por nuestra parte está homologado. Falta que Apple la cuelgue en Itunes. Esta en manos de fabricante ahora mismo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 178 de 265
1.524 Visitas
trick
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Quedan 3 días para que todos salgamos de dudas. Mañana presentarán la versión 5.1 junto con el iPad 3, y sacarán a la luz la 5.1 el viernes día 9. Como no funcione perfectamente todo, se va a armar gorda...crucemos los dedos!!

 

Saludos!

Mensaje 179 de 265
1.521 Visitas
AJ´S
Yo probé el VDSL

Estamos todos calladitos en espera, a ver que pasa el día 9...

 

Espero que esto se solucione, si no es así, deberíamos unirnos todos para tomar alguna medida, vamos a cruzar los dedos para que después de varios meses se acabe el problema.

 

A ver si tenemos suerte!

 

Mensaje 180 de 265
1.505 Visitas
Lisam
Yo probé el VDSL
No sé si poner velas, cirios o qué para que tengamos una muy pronta solución. Yo continuo con los mismos cortes de llamadas, pérdida de cobertura y eco en la voz!!

Se supone que la versión 5.1 mejorarà el rendimiento en bateria, funciones de Siri... pero en ningún caso se sabe si solucionará cobertura y fallos en llamadas.
Lo pregunté ayer a un técnico de AppleCare por teléfono y "no sabe, no contesta".

Todo está en el aire...¿Alguien sabe algo?
Mensaje 181 de 265
1.499 Visitas
AnderM
Yo probé el VDSL

A mi también me pasaba y el problema estaba en la tarjeta micro-sim.

 

Hay dos tipos de tarjeta micro-sim, las que tienen el chip que ocupa toda la superficie de la tarjeta micro-sim y las que tienen el chip más pequeñito, dejando espacio libre en la micro-sim.

 

Yo acudí al distribuidor Movistar más cercano, le comenté el problema y me dijo que no era la primera persona a la que le había ocurrido. Me cambió la micro-sim por una con el chip más pequeño y no he vuelto a tener problemas.

 

Debe ser que no hace bien contacto con alguna parte del iPhone 4S, porque en un iPhone 4 no tenía problema alguno.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo Guiño.

Mensaje 182 de 265
1.490 Visitas
Lisam
Yo probé el VDSL
Buenas noches...

Como loca descargando la actualización 5.1 que para mi SORPRESA YA ESTÁ DISPONIBLE!!!!!!

Copio texto sobre mejoras que sale al descargarlo a través de ajustes, actualización software:

Esta actualización contiene mejoras y soluciona problemas, como por ejemplo:
Compatibilidad de Siri con japonés (su disponibilidad puede estar limitada durante el proceso de implementación inicial)
Posibilidad de eliminar fotos de “Fotos en streaming”
La función rápida de la cámara está ahora siempre visible en la pantalla de bloqueo del iPhone 4S, iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch (cuarta generación)
La función de detección de caras de la cámara resalta ahora todas las caras detectadas
La aplicación Cámara del iPad se ha rediseñado
Mezclas Genius y listas de reproducción Genius para los suscriptores a iTunes Match
Optimización del audio del iPad en programas de televisión y películas para obtener un sonido más alto y nítido
Controles de la velocidad de reproducción de los podcasts y de retroceso de 30 segundos en el iPad
Solución de los problemas relacionados con la duración de la batería
Se ha corregido un problema que en ocasiones causaba la pérdida del sonido en algunas llamadas salientes
Para obtener más información acerca del contenido de seguridad de esta actualización, visite este sitio web:
http://support.apple.com/kb/HT1222?viewlocale=es_ES

¿Mejorará los cortes en llamadas y el eco en las mismas?

¡¡A cruzar los dedos y SUERTE!!


Mensaje 183 de 265
1.457 Visitas
javier_1972
Yo probé el VDSL

Yo la puse hace unas horas,veremos que pasa. Espero que se solucionen los problemas.

 

Saludos.

Mensaje 184 de 265
1.453 Visitas
medved
Yo probé el VDSL

Yo ya me he instalado la 5.1.... A ver si realmente arreglan algo.

Mensaje 185 de 265
1.436 Visitas
medved
Yo probé el VDSL

Una pregunta, ya que estamos. A alguien que tiene estos problemas con la cobertura, le pasa también que el iMessage y Facetime no le funcionan, para activarlo con el número de móvil??

 

Tengo un 3GS y lo activo en 15 segundos con simyo, pero el 4S de Movistar sólo me deja usar imessage con la cuenta de email, no conel número de móvil... ¿Esto a qué puede deberse?

Mensaje 186 de 265
1.434 Visitas
Lisam
Yo probé el VDSL
Actualizado el software 5.1 y PRESENTO los mismos FALLOS de cobertura y eco en las llamadas del receptor. Esta situación es totalmente insostenible!!

¿Y ahora qué solución se supone que nos can a ofrecer...?

¿Alguien con el 5.1 también sigue con fallos?
Mensaje 187 de 265
1.420 Visitas
medved
Yo probé el VDSL

Actualizado a versión 5.1.

 

Esta mañana ya se han cortado dos veces las llamadas, desaparece la cobertura. 

 

Es decir, el 5.1 NO RESUELVE EL PROBLEMA.

 

¿QUÉ HACEMOS?

Mensaje 188 de 265
1.418 Visitas
Carriles
Yo probé el VDSL
Confirmado por mi parte siguen los errores.

Pero tranquilos esta gente sigue trabajando. Es un trabajo muy duro este. Llevan 3 meses en ello. Y no dan con ello. Ahora si se puede decir que estamos rodeados de incompetentes. Espero no me editen esto ya que es cierto si no a las pruebas me remito. A una actualización no se puede esperar ya que esta saldrá como mínimo en 2 3 meses mas. Señores hagan algo ya devuelvan importes dinero lo que sea pero ya!!!!!!! Esto es una absoluta vergüenza.
Mensaje 189 de 265
1.401 Visitas
Carriles
Yo probé el VDSL
Esto hay ya que denunciar seriamente. Se a aguantado demasiado tiempo. Nunca se a echo nada solo esperasteis a esto de Apple que no lo arregla el problema. No se aceptaran mas disculpas una solucion ya. Están incumpliendo contrato. Y esto es muy serio. Hay dar solucion ya al problema.
Mensaje 190 de 265
1.395 Visitas
medved
Yo probé el VDSL

He llamado a Movistar, por enésima vez.

 

Tras 45 minutos al teléfono me han dicho que entre hoy y mañana me llamarán.

 

Lo que les pido ya es que me dejen ir a otra compañía, y punto. Movistar no sabe resolver el problema, así de simple.

 

No podemos esperar más, en lo que a mi respecta, se me ha acabado la paciencia.

Mensaje 191 de 265
1.390 Visitas
Carriles
Yo probé el VDSL
Has llamado a 1004 o al centro técnico o a quien? Yo ahora puedo ya que esto se sigue cortando.

Saludos.
Mensaje 192 de 265
1.385 Visitas
medved
Yo probé el VDSL

He llamado al 900 10 10 10 (es el teléfono de empresas).

 

HE estado 50 minutos de reloj. Primero con asistencia técnica, después me han pasado con administración, y por último, con un superior.

 

Esta señora ha prometido llamarme antes de mañana para darme una solución definitiva: lo que estamos hablando ahora es que me quiten la permanencia, y que por tanto me pueda ir a la compañía que me dé la gana.

Mensaje 193 de 265
1.375 Visitas
Carriles
Yo probé el VDSL
Yo estoy en ello también. Según nos pase seria bueno comentarlo para el resto de gente.

Gracias por contestar.
Mensaje 194 de 265
1.371 Visitas
medved
Yo probé el VDSL

De momento la callada por respuesta de los moderadores.

 

Moderadores, os podría dar la extensión de la persona con la que he hablado de Movistar, para que le llameis y le expliquéis este tema?? Es que creo que piensan que soy un lunático y que sólo me pasa a mi...

Mensaje 195 de 265
1.365 Visitas
flores.boina
Más integrado que la RDSI

Hola a todos, a alguno le pasa que tiene 3G y cuando acaba la llamada no tiene ningún indicador de cobertura, y luego poco a poco aparece el circulito, la E, y finalmente el 3G.?

 

No se porqué me da a mi, que no tiene que ver con las operadoras, sino con Apple, porque a un amigo mio con Orange, le pasa lo de las caidas de llamadas...

 

Salu2

 

Mensaje 196 de 265
1.354 Visitas
AnderM
Yo probé el VDSL

¿Habéis probado a cambiar la micro-sim por una con el chip más pequeño?

 

A mí me pasaba como a vosotros y nada más cambiar la micro-sim todo funcionó correctamente y no he vuelto a tener ningún problema.

Mensaje 197 de 265
1.341 Visitas
Lisam
Yo probé el VDSL
Si te sirve como respuesta llevo 11 cambios de Microsim y he probado todo lo habido y por haber: tarjetas de chip grande, pequeñas y hasta una troquelada a medida que me hicieron los técnicos de Gran Vía 28 (tienda proncipal de Movistar), y NADA!! Siempre se repiten los mismos fallos.

Hoy me han llamado de Apple para decirme que lo están estudiando desde el departamento de Ingenieria Superior para ver qué pasa y que mañana me llaman entre las 14-16 horas.

Yo tengo 2 líneas, 1 en Movistar y otra en Vodafone, ambas con Iphone 4S y en las DOS sucede lo mismo.

Personalmente considero que "podría" ser un problema de Apple, pero claro, llevo 8 cambios de teléfono y también me extraña que todos me hayan tocado defectuosos.

En definitiva, vamos dando palos de ciego para ver por dónde suena la campana porque nadie tiene ni idea de lo que sucede!!
Mensaje 198 de 265
1.329 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Pues hombre: lo suyo sería una denuncia masiva y a ver si los responsables se dan por aludidos. Se os instó a que esperárais a la nueva actualización ya ha salido y la cosa sigue igual así que os tendrían que indemnizar-compensar de alguna forma y/o daros un terminal de gama superior: vamos en este caso tocaría un Iphone 5, ¿no...?.

 

Yo creo que a Aple al ser algo masivo no le va a repercutir ya que tiene más que ganar a nivel mediático que que perder.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 199 de 265
1.319 Visitas
thonhito
Más integrado que la RDSI

Bueno...no se si solucionasteis pero a mi por lo menos no me fallo mas por ahora con la actualizacion...igual fue coincidencia...

Mensaje 200 de 265
1.264 Visitas