Hola Carriles,
Como indiqué dias anteriores por nuestra parte está homologado. Falta que Apple la cuelgue en Itunes. Esta en manos de fabricante ahora mismo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas,
Quedan 3 días para que todos salgamos de dudas. Mañana presentarán la versión 5.1 junto con el iPad 3, y sacarán a la luz la 5.1 el viernes día 9. Como no funcione perfectamente todo, se va a armar gorda...crucemos los dedos!!
Saludos!
Estamos todos calladitos en espera, a ver que pasa el día 9...
Espero que esto se solucione, si no es así, deberíamos unirnos todos para tomar alguna medida, vamos a cruzar los dedos para que después de varios meses se acabe el problema.
A ver si tenemos suerte!
A mi también me pasaba y el problema estaba en la tarjeta micro-sim.
Hay dos tipos de tarjeta micro-sim, las que tienen el chip que ocupa toda la superficie de la tarjeta micro-sim y las que tienen el chip más pequeñito, dejando espacio libre en la micro-sim.
Yo acudí al distribuidor Movistar más cercano, le comenté el problema y me dijo que no era la primera persona a la que le había ocurrido. Me cambió la micro-sim por una con el chip más pequeño y no he vuelto a tener problemas.
Debe ser que no hace bien contacto con alguna parte del iPhone 4S, porque en un iPhone 4 no tenía problema alguno.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo .
Yo la puse hace unas horas,veremos que pasa. Espero que se solucionen los problemas.
Saludos.
Yo ya me he instalado la 5.1.... A ver si realmente arreglan algo.
Una pregunta, ya que estamos. A alguien que tiene estos problemas con la cobertura, le pasa también que el iMessage y Facetime no le funcionan, para activarlo con el número de móvil??
Tengo un 3GS y lo activo en 15 segundos con simyo, pero el 4S de Movistar sólo me deja usar imessage con la cuenta de email, no conel número de móvil... ¿Esto a qué puede deberse?
Actualizado a versión 5.1.
Esta mañana ya se han cortado dos veces las llamadas, desaparece la cobertura.
Es decir, el 5.1 NO RESUELVE EL PROBLEMA.
¿QUÉ HACEMOS?
He llamado a Movistar, por enésima vez.
Tras 45 minutos al teléfono me han dicho que entre hoy y mañana me llamarán.
Lo que les pido ya es que me dejen ir a otra compañía, y punto. Movistar no sabe resolver el problema, así de simple.
No podemos esperar más, en lo que a mi respecta, se me ha acabado la paciencia.
He llamado al 900 10 10 10 (es el teléfono de empresas).
HE estado 50 minutos de reloj. Primero con asistencia técnica, después me han pasado con administración, y por último, con un superior.
Esta señora ha prometido llamarme antes de mañana para darme una solución definitiva: lo que estamos hablando ahora es que me quiten la permanencia, y que por tanto me pueda ir a la compañía que me dé la gana.
De momento la callada por respuesta de los moderadores.
Moderadores, os podría dar la extensión de la persona con la que he hablado de Movistar, para que le llameis y le expliquéis este tema?? Es que creo que piensan que soy un lunático y que sólo me pasa a mi...
Hola a todos, a alguno le pasa que tiene 3G y cuando acaba la llamada no tiene ningún indicador de cobertura, y luego poco a poco aparece el circulito, la E, y finalmente el 3G.?
No se porqué me da a mi, que no tiene que ver con las operadoras, sino con Apple, porque a un amigo mio con Orange, le pasa lo de las caidas de llamadas...
Salu2
¿Habéis probado a cambiar la micro-sim por una con el chip más pequeño?
A mí me pasaba como a vosotros y nada más cambiar la micro-sim todo funcionó correctamente y no he vuelto a tener ningún problema.
Pues hombre: lo suyo sería una denuncia masiva y a ver si los responsables se dan por aludidos. Se os instó a que esperárais a la nueva actualización ya ha salido y la cosa sigue igual así que os tendrían que indemnizar-compensar de alguna forma y/o daros un terminal de gama superior: vamos en este caso tocaría un Iphone 5, ¿no...?.
Yo creo que a Aple al ser algo masivo no le va a repercutir ya que tiene más que ganar a nivel mediático que que perder.
Saludetes. 😉
Bueno...no se si solucionasteis pero a mi por lo menos no me fallo mas por ahora con la actualizacion...igual fue coincidencia...