Tengo un Xperia S libre, con una microsim de movistar desde hace 13 meses, pero hace una semana me ha dejado de funcionar, hoy he probado con la microsim de mi hermano de orange y de mi madre de movistar y me funcionan perfectamente.
Gracias,
Editado 04-11-2013 13:30
Editado 04-11-2013 13:30
¡Hola nhurf!
¿Qué error te da en concreto? (no capta cobertura, no puedes hacer o recibir llamadas, no tienes conexión de datos, aparece algún mensaje de error).
Si el terminal funciona bien con otras tarjetas sim, podemos centrarnos en la tarjeta sim o en la línea.
Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y lo revisamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar