Hola a todos! Tengo una tarjeta sim con una tarifa plana de datos y estas navidades me regalaron otro dispositivo, por esto, ayer por la tarde me dirigí a una tienda movistar para solicitar un duplicado de mi sim, contrate el servicio multisim y me dieron la microsim y la active en la tienda. A la hora inserte la microsim en mi dispositivo y me encontré con la sorpresa de que me daba cobertura pero no aparecía el símbolo de conexión de datos y por supuesto no funcionaba la conexión de datos. Hoy 24 después de la activación la microsim sigue sin darme conexión de datos móviles.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Arratibel, bienvenido al foro :
Envíame tu número de teléfono en un mensaje privado y comprobamos el estado de la línea. Es posible que el servicio no esté activado.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Puedes apagar el ipad y volverla a encender para comprobar si te funciona.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar