Microsim para iPhone

IvanCalaGonzalez
Mi vida cambió con el ADSL
Microsim para iPhone
Hola, soy nuevo en la comunidad asi que les pido disculpas si hago algo incorrecto. Tengo una targeta sim de prepago desde hace 7 años y tengo pensado comprarme en mediamarkt un iphone 4s libre. He leido en varias paginas que el iphone 4s necesita una targeta mas pequeña, si no me equivoco se llama micro-sim. ¿Se puede solicitar un duplicado en una targeta mini-sim? ¿La targeta sim antigua se anularia? Gracias de antemano y porfavor no utilicen terminos dificiles que de esto entiendo poco.
Mensaje 1 de 4
3.271 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Efectivamente, puedes solicitar un duplicado, el cual tiene un coste de 6/7€ dejando inutilizable la otra tarjeta SIM. Si quieres llegar un pongo más profundo, también puedes hacer esto:

 

http://www.actualidadiphone.com/2010/06/05/como-convertir-una-tarjeta-sim-en-micro-sim/

Mensaje 2 de 4
3.247 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola IvanCalaGonzalez, bienvenido a la Comunidad Movistar,

En efecto, para conseguir una tarjeta Microsim que te sirva para un iPhone, debes realizar un duplicado. Puedes acudir a cualquier distribuidor Movistar, donde te lo realizan en el momento.

Sería también recomendable que te asesoraras (ya sea en el propio distribuidor  o en el 1004) sobre tarifas de datos, en función del uso de que le vayas a dar a ese terminal.

Quedo a la espera de tus comentarios, por si hubiera alguna cuestión más en que podamos ayudarte.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.231 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola IvanCalaGonzalez,

En vista de que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, cerramos la conversación.

Si tuvieras dudas más adelante, ya sabes dónde estamos Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.171 Visitas