Minutos APP "Mi Movistar"

Chis86
Yo probé el VDSL
Minutos APP "Mi Movistar"
Buenas tardes.
Desde hace unos días, la APP de Movistar no refleja los minutos hablados. No funciona bien en ese sentido. Y pasa en todas las líneas que tengo a mi nombre.
Querría saber si es un problema general de la app o si es sólo sobre mis líneas.
Gracias de antemano.
Un saludo.
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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Chis86! Emoticono feliz


De momento intenta lo siguiente: 


Borra la cache de la APP
Des-instala la APP
Vuelve a instalar la APP
Y la primera conexión que hagas a la APP hazla por datos móviles no por WIFI. 


Cuando puedas intenta estos pasos y nos comentas el resultado. 


Saludos Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 10
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Chis86
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.

He probado con desinstalar la app y volverla a instalar (y a conectarme por datos), pero el problema persiste.

Saludos.
Mensaje 3 de 10
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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Chis86! Emoticono feliz


Gracias por hacer la comprobación. Para poder verificar que puede estar pasando, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono:
Versión de software instalada del teléfono:
Versión de APP instalada


Saludos Emoticono feliz



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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Chis86! Emoticono feliz


Hemos estado verificando la línea que nos has facilitado y vemos que se ha realizado un cambio en la tarifa. Por lo cual de momento vamos a tener que esperar hasta el próximo periodo de facturación, para que te vuelva a mostrar la información correctamente. 


Saludos Emoticono feliz



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Chis86
Yo probé el VDSL
Ok. Esperaré hasta el viernes (que ya es 18), y os digo. Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Mensaje 6 de 10
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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Chis86! Emoticono feliz


De acuerdo vamos a esperar hasta el cambio y nos comentas cualquier novedad. 


Saludos Emoticono feliz



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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Chis86! Emoticono feliz


Cuéntanos ¿ya te muestra la información? o ¿sigue sin mostrarla?.


Saludos Emoticono feliz



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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Chis86! Emoticono feliz


En caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



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ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Chis86! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



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