Minutos APP "Mi Movistar"

Chis86
Yo probé el VDSL
Minutos APP "Mi Movistar"
Buenas tardes.
Desde hace unos días, la APP de Movistar no refleja los minutos hablados. No funciona bien en ese sentido. Y pasa en todas las líneas que tengo a mi nombre.
Querría saber si es un problema general de la app o si es sólo sobre mis líneas.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Mensaje 1 de 10
856 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Chis86! Emoticono feliz


De momento intenta lo siguiente: 


Borra la cache de la APP
Des-instala la APP
Vuelve a instalar la APP
Y la primera conexión que hagas a la APP hazla por datos móviles no por WIFI. 


Cuando puedas intenta estos pasos y nos comentas el resultado. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
847 Visitas
Chis86
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.

He probado con desinstalar la app y volverla a instalar (y a conectarme por datos), pero el problema persiste.

Saludos.
Mensaje 3 de 10
806 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Chis86! Emoticono feliz


Gracias por hacer la comprobación. Para poder verificar que puede estar pasando, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono:
Versión de software instalada del teléfono:
Versión de APP instalada


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
795 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Chis86! Emoticono feliz


Hemos estado verificando la línea que nos has facilitado y vemos que se ha realizado un cambio en la tarifa. Por lo cual de momento vamos a tener que esperar hasta el próximo periodo de facturación, para que te vuelva a mostrar la información correctamente. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
786 Visitas
Chis86
Yo probé el VDSL
Ok. Esperaré hasta el viernes (que ya es 18), y os digo. Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Mensaje 6 de 10
778 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Chis86! Emoticono feliz


De acuerdo vamos a esperar hasta el cambio y nos comentas cualquier novedad. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
767 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Chis86! Emoticono feliz


Cuéntanos ¿ya te muestra la información? o ¿sigue sin mostrarla?.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
726 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Chis86! Emoticono feliz


En caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
704 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Chis86! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
697 Visitas