Mis aplicaciones Android

chandre
Con el 4G vivo en la nube
Mis aplicaciones Android

¡Hola!

 

Pues lo dicho, ya que somos bastantes los que tenemos dispositivos Android, no estaría mal que compartiéramos esas aplicaciones que tenemos en nuestros móviles y que quizás nos sean conocida unas y desconocidas otras.

 

Abro fuego:

 

ZD Box: tremenda aplicación todo en uno que me ayuda desde controlar el tráfico de internet, los widgets, bloquea aplicaciones, las mueve a la SD, limpia la caché para obtener más espacio.... una joyitaGuiño

RunKeeper: aplicación que utilizo para hacer deporte, me mide las distancias, controla los tiempos de carrera... una herramienta perfecta para deportistas.

Cymera: me encanta para retocar y/o realzar fotografías, la prefiero antes que la famosa Instagram.

Go Launcher Ex: un launcher excepcional, liviano, muy personalizable... un diez!!

 

Aparte tengo la aplicación Mi Movistar, la del banco, whatsapp, Twitter...

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: Emilio y miguelan, yo que siento que tengáis un iPhoneEmoticono muy feliz

Mensaje 1 de 51
13.458 Visitas
50 RESPUESTAS 50
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola chandre:

 

Como siempre, buen post.

 

Primero decirte, que tengo la "cymera", por tí.... ahora, tengo que usarla mas.

 

Despues.... mi favorita, la que mas uso......wifiPass..... me encantaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Y otra, dentro de lo que cabe, curiosa, me la dijeron a traves del foro el otro dia....Speedtest.net Mobile.... para medir la velocidad de datos.

 

Ayer, otro muchacho puso una para controlar los min. de llamadas y el consumo de datos....treconite..... auque la descargue, no consegui comprobar nada......asi que si alguien sabe de una buena aplicacion para controlar el consumo de datos y tarifas de voz.......que lo comente.....que es lo unico que le falta a la aplicacion de mi movistar

 

Otra, con la que flipa la parienta es....google sky map.... es preciosa, para el que le guste un poco, mirar las estrellas.

 

Aparte de otras........ de cocina, faceebok, etc...

 

Un saludo a tod@sGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 51
13.063 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

unai escribió:

Hola chandre:

 

Como siempre, buen post.

 

Primero decirte, que tengo la "cymera", por tí.... ahora, tengo que usarla mas.

 

Despues.... mi favorita, la que mas uso......wifiPass..... me encantaEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Y otra, dentro de lo que cabe, curiosa, me la dijeron a traves del foro el otro dia....Speedtest.net Mobile.... para medir la velocidad de datos.

 

Ayer, otro muchacho puso una para controlar los min. de llamadas y el consumo de datos....treconite..... auque la descargue, no consegui comprobar nada......asi que si alguien sabe de una buena aplicacion para controlar el consumo de datos y tarifas de voz.......que lo comente.....que es lo unico que le falta a la aplicacion de mi movistar

 

Otra, con la que flipa la parienta es....google sky map.... es preciosa, para el que le guste un poco, mirar las estrellas.

 

Aparte de otras........ de cocina, faceebok, etc...

 

Un saludo a tod@sGuiño


ya me estoy descargando google sky map......no sabia que existia. gracias.

GeoxEmoticono feliz

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 3 de 51
13.043 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

chandre escribió:

¡Hola!

 

Pues lo dicho, ya que somos bastantes los que tenemos dispositivos Android, no estaría mal que compartiéramos esas aplicaciones que tenemos en nuestros móviles y que quizás nos sean conocida unas y desconocidas otras.

 

Abro fuego:

 

ZD Box: tremenda aplicación todo en uno que me ayuda desde controlar el tráfico de internet, los widgets, bloquea aplicaciones, las mueve a la SD, limpia la caché para obtener más espacio.... una joyitaGuiño

RunKeeper: aplicación que utilizo para hacer deporte, me mide las distancias, controla los tiempos de carrera... una herramienta perfecta para deportistas.

Cymera: me encanta para retocar y/o realzar fotografías, la prefiero antes que la famosa Instagram.

Go Launcher Ex: un launcher excepcional, liviano, muy personalizable... un diez!!

 

Aparte tengo la aplicación Mi Movistar, la del banco, whatsapp, Twitter...

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: Emilio y miguelan, yo que siento que tengáis un iPhoneEmoticono muy feliz


Te felicito por el post, siempre la lias...

Geox.

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Mensaje 4 de 51
13.042 Visitas
GeOx
El WIFI me llevó al sofá

Bueno pues voy a colaborar yo también.

Entre otras....

Astro: Que es un visionador y gestor de carpetas "muy util"

QQplayer: visionador y gestor de videos.

Youtube Downloader: Descargar videos de youtube

WellFTP Server: Te convierte la tablet en un ftp para poderla visionar en el PC

WiFinder: Busca AP wifi

IP Track: Te da datos IP al momento

PhotoShow: Visionador de fotos presentaciones muy bonitas.

qik: realmente curiosa graba al momento con tu camara cuenta hasta 5 y ya lo tiene subido en youtube me encanta.

Tengo otras que son dlna y de conexión con el PC pero no quiero aburrrir estan en el blog.

Saludotes a todos

GeoxEmoticono feliz

wplogo-web50x50.jpg

_______________________________________________________
ya te vale 1004
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 51
13.036 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

geox escribió:

chandre escribió:

¡Hola!

 

Pues lo dicho, ya que somos bastantes los que tenemos dispositivos Android, no estaría mal que compartiéramos esas aplicaciones que tenemos en nuestros móviles y que quizás nos sean conocida unas y desconocidas otras.

 

Abro fuego:

 

ZD Box: tremenda aplicación todo en uno que me ayuda desde controlar el tráfico de internet, los widgets, bloquea aplicaciones, las mueve a la SD, limpia la caché para obtener más espacio.... una joyitaGuiño

RunKeeper: aplicación que utilizo para hacer deporte, me mide las distancias, controla los tiempos de carrera... una herramienta perfecta para deportistas.

Cymera: me encanta para retocar y/o realzar fotografías, la prefiero antes que la famosa Instagram.

Go Launcher Ex: un launcher excepcional, liviano, muy personalizable... un diez!!

 

Aparte tengo la aplicación Mi Movistar, la del banco, whatsapp, Twitter...

 

Un saludoEmoticono feliz

 

PD: Emilio y miguelan, yo que siento que tengáis un iPhoneEmoticono muy feliz


Te felicito por el post, siempre la lias...

Geox.

wplogo-web50x50.jpg


Siempre hay que liarlaEmoticono muy feliz

 

Os cojo aplis para probar.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 6 de 51
13.028 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Estoy probando las aplis que estáis aportando, y me he encontrado con una que, a los muy "androideros" les va a parecer una aberración: espier launcher. Es un launcher que imita a la perfección la interfaz de iPhone.

 

iphone.png

 

Quien quiera saber qué es tener un iPhone, aunque tan sólo sea de manera artificiosa, que se la descargue, la verdad es que sorprende.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 7 de 51
12.987 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

Yo colaboraré explicando las aplicaciones Instaladas, por supuesto no daré los links de descarga.

 

1- Opera Mini Navegador para Móvil

2- Yaaic -> Cliente IRC

3- XiiaLive -> Aplicación para escuchar Musica Online *

4- Aptoide -> Tienda Online de aplicaciones (Descargar en internet)***

5- Whatsapp -> Ya sabemos todos como funciona este sistema

6- Ataroid -> El clasico emulador de Atari 2600*

7- Avast Mobile -> El Antivirus por excelencia para Android

8- Ebuddy -> Multicliente de Chat

9- Twitter

10- Una aplicación hecha por mí para mi disposito Android**

 

* => Disponible solo por Aptoide

** => Disponible en Mi web y en Aptoide

*** => Disponible en el enlace "Aptoide"

¿¿??
Mensaje 8 de 51
12.963 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola chic@s,

 

Tomo nota te vuestros consejos y como usuario de Android yo también os dejo un par de aplicaciones que al menos a mi me son muy útiles.

 

Dolphin Browse HD - navegador

 

Pulse - noticiero

 

Salu2!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 51
12.951 Visitas
dfcnetwork
Yo probé el VDSL

La mayoria de navegadores para android utilizan el navegador nativo, hay que tenerlo muy en cuenta.

¿¿??
Mensaje 10 de 51
12.941 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Este post realmente no sabía dónde ubicarlo, al final lo subo aquí. Son "Las 5 mejores aplicaciones para amantes del correr y otros deportes", que podéis encontra en TuExperto

 

He de deciros que las he probado, y me quedo con RunKeeper, me gusta más.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

Mensaje 11 de 51
12.924 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola a tod@s:

 

Hasta que actualicen "mi movistar", y aparezcan los datos consumidos.....me he descargado 3G Watchdog.....es un buen controlador de datos.

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 12 de 51
12.893 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

El martes estando de guardia trasteé un poco con es gps del móvil y me decidí a buscar algún navegador gps fiable, y me encontré con una selección que había hecho El Androide Libre: Google Maps, Nav Free, Waze, Sygic y CoPilot. Personalmente me he decantado por Sygic, me paerce estupendo, tiene las opciones de calcular un recorrido para hacerlo en coche, andando, en bici....

 

Un saluodEmoticono feliz

 

PD: edito la respuesta para insertar el artículo de El País sobre las aplicaciones para ayuda a la conducción.

Mensaje 13 de 51
12.859 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Anoche me bajé la actualización de Whatsapp, y se incluye la posibilidad de poner una foto en el perfil, así como con notificaciones emergentes. No está mal, yo ya he puesto a HomerEmoticono muy feliz

 

El enlace es de TuExperto.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 14 de 51
12.787 Visitas
austral
Yo probé el VDSL

Hola,

una gran idea esta de comentar las apps favoritas de cada una¡¡¡¡¡¡¡¡

dicen al ppio que wifipass es util?? yo la tengo hace bastante y de las 2-3 q coge(solo movistar y jazztel que tengan el nombre por defecto, si les cambias el SSID ya no te las pilla) nunca he podido entrar con la clave que te da la app................asi k no le veo mucha utilidad,¿acaso depende el buen funcionamiento del terminal(2.1/528Mhz)?

 

os comento una duda:

kiero instalarle a un amigo unas apps del market, el no tiene cuenta google ¿si me conecto a google play(usando el PC) usando mi cuenta y lego conecto su movil a la wifi,¿al descargarse las apps en su movil se quedan rastros de mi cuenta(o cualkier otro dato) en su movil? ¿Os parece un buen metodo para eso o me recomendais algun otro?

 

Gracias, saludos:)

 

Mensaje 15 de 51
12.685 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

austral escribió:

Hola,

una gran idea esta de comentar las apps favoritas de cada una¡¡¡¡¡¡¡¡

dicen al ppio que wifipass es util?? yo la tengo hace bastante y de las 2-3 q coge(solo movistar y jazztel que tengan el nombre por defecto, si les cambias el SSID ya no te las pilla) nunca he podido entrar con la clave que te da la app................asi k no le veo mucha utilidad,¿acaso depende el buen funcionamiento del terminal(2.1/528Mhz)?

 

os comento una duda:

kiero instalarle a un amigo unas apps del market, el no tiene cuenta google ¿si me conecto a google play(usando el PC) usando mi cuenta y lego conecto su movil a la wifi,¿al descargarse las apps en su movil se quedan rastros de mi cuenta(o cualkier otro dato) en su movil? ¿Os parece un buen metodo para eso o me recomendais algun otro?

 

Gracias, saludos:)

 

¡Hola!

 

Esta idea es de todos, o sea que gracias a tí tambiénGuiño

 

En lo referente a la primera pregunta, no depende del terminal, al menos hasta lo que yo sé, sino de que alteren las claves de acceso, tan simple como eso. Incluso Penetrate Pro tiene conflictos a pesar de sus diccionarios y poder tener ayuda externa a través de internet.

 

La segunda tiene fácil respuesta: o te bajas las apk's de las aplicaciones y las instalas en su móvil, o que se cree una cuenta de gmail, va a ser lo más sencillo. En tu cuenta SIEMPRE VAN A QUEDAR RASTRO TODAS LAS APLICACIONES QUE TE DESCARGUES.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 

Mensaje 16 de 51
12.665 Visitas
austral
Yo probé el VDSL

Hola chandre,

Se que en mi cuenta se queda el historial de apps descargadas(eso no me preocupa).

 

Lo k tenia pensado(aunk no se si sera posible), es acceder a Google play con mi cuenta de gmail y descargar la app en el movil, sin tener k konfigurar la cuenta en el movil. ¿Existe algo asi? Se k otra opcion es descargar el APK de la app, pero prefiero la otra(si es posible klaro)

 

 

Mensaje 17 de 51
12.652 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

austral escribió:

Hola chandre,

Se que en mi cuenta se queda el historial de apps descargadas(eso no me preocupa).

 

Lo k tenia pensado(aunk no se si sera posible), es acceder a Google play con mi cuenta de gmail y descargar la app en el movil, sin tener k konfigurar la cuenta en el movil. ¿Existe algo asi? Se k otra opcion es descargar el APK de la app, pero prefiero la otra(si es posible klaro)

 

 


Bufff...

 

Pides mucho, poderse se puede, pero ya es para historias de virtualizaciones, y no te puedo asegurar que sea efectivo al 100%. De todas maneras te lo miro en un momento y si encuentro alguna solución fácil te lo cuento, no te preocupesGuiño

Mensaje 18 de 51
12.635 Visitas
austral
Yo probé el VDSL

Muchas gracias chandre 🙂

 

Mensaje 19 de 51
12.622 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola y gracias chandre por la reapertura de este hilo, y como aportación a el quiero comentaros de una de mis aplicaciones favoritas se trata de CITY MAPS 2GO la tenemos en la Play Store en versión  gratis que nos permite descargar hasta 5 mapas y en versión de pago por 2,90€  con las siguientes características:

 

"NUEVO: Mapas interactivos offline MÁS guías de viaje de Wikipedia para todo el mundo. INCLUYE mapas ilimitados y descarga de guías. 100% offline. No necesita roaming de datos ni WiFi. La aplicación más descargada de su clase. Ideal para viajar al extranjero, y también dentro del país.

♕ Comentada en Times Magazine, Wall Street Journal y BBC Travel

1.) Mapas offline:
✚ Disponibles 7.800 mapas interactivos de todo el mundo
✚ Millones de puntos de interés (restaurantes, tiendas, bares...)
✚ 500.000 artículos de Wikipedia sobre todo tipo de lugares y atracciones
✚ GPS: averigua tu posición y realiza búsquedas de lugares cercanos
✚ Busca direcciones y lugares en el mapa sin necesidad de conexión

2.) Guías de viajes de Wikipedia:
✚ Extensos artículos con texto e imágenes
✚ Lugares de interés y atracciones turísticas
✚ Añádela a tu mapa y úsala sin conexión

3.) Funciones avanzadas incluidas:
✚ Para viajeros habituales y adictos al móvil 😉
✚ Añade tus propios lugares y marcadores al mapa
✚ Crea listas de tus lugares favoritos
✚ Encuentra valoraciones de hoteles a través de booking.com


Incluido GRATIS en esta app:
▶ Descarga ilimitada de mapas de todo el mundo
▶ Guía de viaje de Wikipedia para todos los mapas


Análisis y opiniones de CityMaps2Go:
"Una aplicación esencial para cualquier viajero", Time Magazine
"Una de las mejores aplicaciones de mapas offline", Wall Street Journal
"Mapas disponibles sin gastar un céntimo en roaming", Macworld
"Una aplicación para viajar que te cambiará la vida", Condé Nast"

 

Lo mejor para mi es que te permite tener los mapas de todo el mundo y mucha información adicional  sin tener que estar conectados a Internet,  es muy bueno si estamos en el extranjero o no queremos consumir datos, yo  conseguí la versión completa gratuita por amazon apps  (la tienda amazon para android) en el que cada día da una aplicación gratuita aunque esta sea de pago.

 

Un saludo,Guiño

Mensaje 20 de 51
10.580 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Gracias por el aporte, la descargaré para ver qué tal.

 

Un saludo:)

Mensaje 21 de 51
10.568 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola, uno de los grandes inconvenientes de nuestros GPS para Android es la imposibilidad de utilizarlo en el extranjero por las altas tarifas roaming. Mapfactor Navigator, un gran navegador que no necesita conexión a Internet para funcionar.


El funcionamiento, como os podéis imaginar, pasa por instalar los diversos mapas en nuestra memoria del teléfono o, más recomendable si cabe, en la tarjeta memoria. Podemos disfrutar de mapas de gran parte de los países de Europa y, apoyándonos en la antena GPS de nuestro smartphone, tener las rutas que deseemos sin preocuparnos por nuestra factura. Para otros continentes también tenemos muchos otros mapas, tienes la lista completa en el enlace a Google Play del final de la página.


MapFactor usa los datos de OpenStreetMaps y gracias a ello podemos tener en nuestro Android un GPS realmente completo. Entre sus características encontramos la posibilidad de marcar una ruta tanto para cuando vayamos en coche como cuando nos desplacemos a pie pero aquí no queda todo. Los mapas que ofrece OpenStreetMaps están en continuo cambio y mejoría y es por ello por lo que también, cuando vayamos en coche, podamos disfrutar de un avisador de radares fijos. Completamente legal, como es entendible.


Los mapas los podemos disfrutar tanto en 2D como en 3D y, para una mayor comodidad, nos ofrece un modo noche para mejorar la visibilidad del navegador en condiciones de luz escasa. 

 

                                                                      Mapfactor.jpg

 

 

                                                         

Así que lo dicho, si quieres disfrutar de un buen GPS de manera completamente gratuita no dudes en descargarte MapFactor Navigator.Las características más destacables del mismo son, la posibilidad de despreocupación de nuestra factura allá donde estemos y su continua mejoría. Evidentemente, no podemos dejar de lado su precio como una de las mejores apuestas.

 

Para la descarga Google Play

 

Un saludo,Guiño

 

 

Mensaje 22 de 51
10.489 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Hola, aunque el móvil no sea quizás el elemento ideal para leer libros electrónicos, si que  a partir de cierto tamaño de pantalla no resulta tan complicado, yo lo utilizo sobre todo en tiempos muertos, viajes, esperas, etc . Mi aplicación preferida y única instalada en mi móvil para leer libros electrónicos en android  es Kindle.

 

Kindle para Android es una aplicación gratuita que te permite leer libros Kindle y documentos PDF en tu dispositivo Android sin necesidad de un Kindle.

 

La aplicación de Amazon para Android presenta como característica principal la posibilidad de sincronizar todos los marcadores y notas entre todos sus dispositivos. Esto hace que si comenzamos a leer un libro en esta aplicación podemos continuar su lectura en otro terminal justo donde la dejamos, existe sincronización total en todos las aplicaciones de Kindle.

 

Pese a estar enlazado con la tienda de Amazon y, por consiguiente, con nuestra cuenta de usuario, además de los libros que hayamos adquirido en la propia tienda Amazon tiene disponible un servicio de conversión de libros mediante el envío de los mismos a la dirección de correo asociada a nuestra cuenta por el que dichos libros llegan a nuestro Kindle, perfectamente compatibles, y también a nuestro Smartphone o tablet.

 

Cuenta con unas opciones de configuración bastante completas en cuanto a tamaños de letra, márgenes e interlineado, cambio de brillo de la pantalla desde la misma aplicación, cambio de fondo de pantalla, etc.,   lo que hará que la lectura en nuestro Smartphone sea mucho más cómoda.

 

                                                          kindle1.jpg

 

 

 

Pero quiero resaltar el hecho de que esta aplicación también permite leer libros que no han sido descargados de Amazon y que tampoco es necesario mandárselo a ellos para que nos lo envíen listos para leer, nosotros mismos podremos hacerlo,  para ello utilizamos el programa Calibre en el ordenador y nuestros  libros estén en el formato que estén los pasamos  a formato mobi y este a su vez a la carpeta Kindle del Smartphone…. y a leerrr..

 

Calibre es una completa aplicación que nos permite gestionar nuestra colección de libros electrónicos, pudiendo realizar diferentes acciones que nos permitirán con un solo programa obtener un control total en nuestros libros tanto a la hora de administrarlos como si queremos exportarlos, convertirlos, etc ; además de soportar múltiples lectores con los que sincronizar los libros  es totalmente gratuita, aunque el autor acepta donaciones.

 

 

                                               Calibre1.jpg

 

Para descargar Calibre

 

     Con Kindle tendremos en una sola aplicación todos los libros adquiridos en la tienda Amazon  sincronizados en todos los dispositivos y disfrutaremos de forma offline de  toda nuestra colección particular de ebooks pasados desde Calibre.

 

Para descargar Kindle

 

 

Un saludo,Guiño

 

Mensaje 23 de 51
10.371 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Gracias por contarnos tu experiencia con la aplicación. Yo estuve un tiempo trabajando en Urgencias en turnos de noche, y tenía varias opciones para leer: libros, portátil o móvil. Al final opté por el móvil y me descargué Aldiko, un lector de libros electrónicos con un catálogo de libros y posibilidad de importar ePub, aparte de leer PDF.

 

 

Es sencilla de utilizar, al igual que es fácil pasar tus ebooks desde tu PC a la SD. De hecho, es una plicación que he visto instalada de orígen en algunas tablets.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 24 de 51
10.337 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

                                                       camscanner-10971-0.jpg

 

   Hola, una  de mis aplicaciones android  que se han convertido en imprescindibles es CamScanner al transforma el android en un escáner portátil con lo que llevaremos una útil herramienta para guardar en PDF todos aquellos documentos que te parezcan interesantes:

 

Recibos, Facturas, Impuestos
 Tarjeta de Visita, Tarjetas de Membrecía, Tarjetas VIP
 Acuerdos,  Notas, Memos, Escrituras, Cartas
 Libros, Revistas, Diarios, Posters, Cupones
 Hoja de Mensajero, Resúmenes.

 Además, también puedes emplear CamScanner como fax.

 

Los algoritmos que emplea CamScanner permiten obtener imágenes escaneadas con una definición perfecta, así es posible leer cómodamente en tu Android textos de todo tipo de documentos: notas, revistas, periódicos...

Con  CamScanners, toma una foto y crea un PDF con la información capturada. Después podrás enviarla por correo, subirla a tu espacio en Google Drive, Dropbox o Evernote, o gestionarla cómodamente desde tu Android.

 

                       


 

 

Tenemos la versión gratuita y la versión de pago por 3,99€ en Google Play.

 

Un saludo,Guiño

 

 

Mensaje 25 de 51
10.168 Visitas