Mis cascos hacen ruido extraño desde actualización Android 4.4

PJG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Mis cascos hacen ruido extraño desde actualización Android 4.4
Hola,
Tengo un LG G2 y acabo de actualizarlo a la versión 4.4 de Android. Tras reiniciarlo, los cascos han comenzado a emitir un ruido de fondo continuo cada vez que abría cualquier archivo con sonido, tanto en youtube como en el google player.
He mirado en otros foros y es un problema recurrente en los LG G2 que instalan esta nueva versión, lo que no sé es cómo podría solucionarlo. ¿Qué hago?

Muchas gracias de antemano,
Un saludo.
Mensaje 1 de 10
1.530 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola PJG, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Indicas en tu comentario que tras aplicar la actualización a tu terminal LG G2, procediste a reiniciarlo. Entiendo que lo restableciste a los valores de fábrica, según alguno de los pasos que se indican en este hilo. ¿Es correcto?

 

De todos modos, he podido comprobar que en alguna web se hacen eco de estos problemas con la actualización.

 

Voy a realizar la consulta al respecto para ver si hay alguna previsión de actualización que corrija esta incidencia.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.503 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola PJG,

Nos indican que en la versión de software homologada por nosotros no se detectó la incidencia que comentas.

 

¿Podrías confirmarnos la versión de software que te aparece al acceder a Aplicaciones > Ajustes > General > Acerca del teléfono > Información de SW?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.482 Visitas
PJG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola JuanL,
Sí, por supuesto: es la versión 4.4.2
Muchas gracias,

Un saludo.
Mensaje 4 de 10
1.471 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola PJG,

El dato que necesito que me confirmes es el que aparece en el apartado Versión de software de esa misma pantalla. Dime si aparece tal cual se indica en este enlace.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.346 Visitas
PJG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola JuanL,
Sí, aparece exactamente igual.
Muchas gracias.

Un saludo
Mensaje 6 de 10
1.334 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola PJG,

Para poder investigar la incidencia que nos comentas nos solicitan que confirmes lo siguiente:

  • El problema que señalas, ¿sucede únicamente al utilizar los cascos que venían con el teléfono? ¿Has probado a utilizar otros cascos?
  • Indicas que es un ruido de fondo continuo que aparece cuando accedes a cualquier aplicación que hace uso de sonido en tu teléfono, ¿es correcto? ¿Sucede siempre o sólo en algunas ocasiones?

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.300 Visitas
PJG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Hola Juan-L,
* Sucede al utilizar cualquier tipo de cascos.
* Es siempre, al abrir cualquier archivo de sonido en el móvil, ya sea un reproductor del móvil o videos (también en plataformas como Youtube).

Un saludo
Mensaje 8 de 10
1.296 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola PJG,

Gracias por tu respuesta.

 

Traslado la información que me has facilitado. En cuanto tenga respuesta te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.286 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola PJG,

Nos comentan que han intentado reproducir el fallo que comentas en un terminal de pruebas en el que se ha instalado esta versión de software.

 

El resultado ha sido negativo: no hemos conseguido reproducir la incidencia, por lo que entendemos que es un fallo en tu terminal en concreto.

 

Te recomiendo por tanto que contactes con el fabricante para que puedan indicarte el procedimiento que debes seguir con tu teléfono.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.228 Visitas