Hola @PaolaStylinson, es un placer,
¿Perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Con todo ello, indicar que seria aconsejable que comprobases si el terminal en el que se produce la navegacion, dispone de la ultima version de firmware.
Otro consejo a tener en cuenta, si el 4G no es fluido en tu zona, seria cambiar el modo de red y forzarlo a 3G.
De forma adicional, verifica que no se hayan agotado los datos a maxima velocidad correspondientes a tu tarifa, ya que en caso positivo estarias navegando con velocidad reducida.
Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola PaolaStylinson,, buenos días y bienvenid@:
Esperamos que tu operador local te ayudara a solucionar la lentitud experimentada en la navegación con datos móviles.
Damos por cerrado este hilo agradeciendo tu paso por la Comunidad Movistar
Saludos
Raquel
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