Mis dos móviles NO funcionan.

Mis dos móviles NO funcionan.

Vivo en el mismo sitio ,Baleares y desde hace 12 días NO puedo recibir ni llamar,hace 14 años que soy cliente,he llamado 23 veces en estos días al 1002 y NO hay solución ,me responden algo para quedar bien pero No tengo Móvil,al llamar responde que esta ocupado o fuera de cobertura u ocupado.Esto ocurre desde el día 9/09/19. Soy cliente Selección Total ,todo funciona bien menos los móviles.

Es como si quitaron las antenas y NO tenemos coberturas.

Mensaje 1 de 3
197 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola Julito2, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfonos
■ Dirección completa
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
181 Visitas

¡Hola Julito2!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
101 Visitas