Mis lineas móviles no funcionan

A.Maria1
Más integrado que la RDSI
Mis lineas móviles no funcionan

Buenos dias, llevo mas de 1 semana sin poder llamar desde mis 2 lineas moviles. Ruego me lo solucionen lo antes posible, las diversas llamadas realizadas al 1004 han sido una perdida de tiempo.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
264 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola A.Maria1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿Puedes detallarnos qué sucede?; ¿no emites llamadas desde un lugar en concreto o es independiente de la zona en la que te encuentres?

 

¿Escuchas alguna locución de error?, ¿las llamadas se reciben correctamente?

 

Envíanos,por favor, en un mensaje privado, la dirección completa, los números de teléfono y el NIF del titular para que veamos qué ocurre.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
228 Visitas
A.Maria1
Más integrado que la RDSI

No puedo llamar independientemente de la zona en la que me encuentre. Las llamadas las recibo correctamente, pero al realizar yo una llamada hay una locucion que dice algo asi como "esta funcion no esta disponible".

Envio datos por mensaje privado.

Mensaje 3 de 5
216 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola A.Maria1,

Hemos recibido los datos de tus líneas por privado y no se aprecia ninguna restricción de llamadas en ninguna de tus líneas móviles.

 

Comprobamos, por otra parte, que algunas llamadas salientes se han efectuado correctamente. ¿Has comprobado si te sucede con determinados contactos?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
202 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola A.Maria1,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
193 Visitas