Mis mensajes llegan en blanco a un movil concreto

maite85
Más integrado que la RDSI
Mis mensajes llegan en blanco a un movil concreto

Muy buenas.

 

Me cogi un HTC WILSFIRE S la semana pasada y a mi novio le di un movil mio que le gustaba un samsung e1360 sencillito ya que a el le gustan asi.

 

La cosa es que desde mi movil htc a el le llegan mis sms, y ve que hay texto en la lista de mensajes pero cuando le da a leer le aparecen en blanco, vacios.

 

Hemos probado con otros moviles y mis mensajes les llegan bien a otros moviles, y a el desde otro movil samsung galaxy mini si que le llegan, asi que no entendemos donde esta el fallo de que lso mios desde el htc no le lleguen a su samsun e1360. si hay que cambiar alguna configuracion o algo por favor ya me diran o como se puede solucionar. ya que es con quin mas mando sms y no me sirve de mucho la tarifa plana si el no los puedo ver.

 

gracias de antemano

Mensaje 1 de 10
8.835 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Patxi
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Prueba a llamar a 900124455 que es el soporte técnico a ver si te pueden echar un capote.

 

Un Saludo

Mensaje 2 de 10
8.780 Visitas
maite85
Más integrado que la RDSI

y si me preguntan telefono para la duda cual digo el mio o del de mi chico?

Mensaje 3 de 10
8.778 Visitas
Patxi
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Yo les comentaría lo que te pasa realmente y si te pueden mirar ambos. Probablemente sea algún tema de configuración, pero vamos,que te lo miren desde el soporte técnico.

 

Ya nos contarás si te lo han resuelto.

 

Suerte y un saludo.

Mensaje 4 de 10
8.773 Visitas
maite85
Más integrado que la RDSI

he llamado y me han dico que de el mio esta todo correcto, que igual es cosa de su movil.

 

Si vuelvo a llamar desde el numero de casa y digo que la duda es sobre su numero podran mirarmelo sin llamar desde el propio terminal? es que el ahora no esta, y lo lleva encima.

 

muchas gracias

Mensaje 5 de 10
8.770 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Ostras pues a mi muchas veces me han llegado mensajes igual, pero pensaba que era porque el me los enviaba no se enteraba de como hiba su movilEmoticono muy feliz

Mensaje 6 de 10
8.769 Visitas
maite85
Más integrado que la RDSI

mi movil esta bien, de la confuguracion de su movil que es lo estaria mal? para cuando o miremos saber que mirar mas que otra cosa.

 

muchas gracias a todos 🙂

Mensaje 7 de 10
8.767 Visitas
Patxi
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Cuando esté él llamad al soporte, a ver si es algún tema de configuración de su teléfono.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 10
8.754 Visitas
maite85
Más integrado que la RDSI

si si eso haremos, muchas gracias 🙂

Mensaje 9 de 10
8.751 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola maite85

 

Buenos días!!!

 

¿ Se solucionó tu incidencia ?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
8.737 Visitas