Mis tarjetas MultiSIM no funciona.

Mis tarjetas MultiSIM no funciona.
Buenos dias,

 

Este martes, día 20 de octubre, me ha llegado a casa mis nuevas tarjetas (3) multi sim.

 

La cuestión es que no me funciona la nuevas tarjetas. Mi SIM principal funciona correctamente como siempre, pero las nuevas SIM's no tiene linea.

 

Es necesario realizar algún tipo de configuración para que funcionen las tarjetas multi sim?

 

Un saludo,

Tony Baynes

Mensaje 1 de 7
179 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Buenas tardes @Tony Bayne,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la molestias.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Número de serie de las tres tarjeta que te han enviado por favor, esta impreso en las propias tarjetas o en la tarjeta en la que están el PIN y el PUK, abajo el código de barras, la numeración empieza por 8934.

 

Hazlo para tu seguridad por mensaje privado, para ello, al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick del usuario "Técnico Movistar", emerge un ventana desde la que puedes enviarlo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
110 Visitas

Buenos días @Tony Bayne

 

Según el mensaje privado que nos enviaste, se iba a realizar la activación de las tarjetas este domingo, ¿ha sido así? ¿El servicio está funcionando correctamente?

 

Si no es así, seguimos pendientes de recibir la información que te solicitamos por mensaje privado.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
88 Visitas

Hola @Tony Bayne

 

Dejamos el hilo abierto unos días mas para que nos comentes si ya te funcionan las tarjetas.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
76 Visitas

Hola @Tony Bayne.

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
70 Visitas

Thank you for your assistance. I managed to solve my problem by calling 1004, and then 1002. All three of my multi-Sim's are working now.

Mensaje 6 de 7
62 Visitas

Hola @Tony Bayne

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
61 Visitas