Mms atascado

Lore_tf
Yo probé el VDSL
Mms atascado
Hola buenaa, tengo un TSM7 y hace unos dias me enviaron un sms, que nunca me llega, me da error 503 y se me queda un icono de un sobre sin abrir muy molesto en la pantalla, que me hace gastar mas bateria. Hoy desactive el servivio GPRS porque me han cobrado 2 dias de tarifa de datos a 2.30 euros el dia (un total de 4.60 euros), solo porque el movil intenta recibir el mms al menos una vez al dia y como sigue atascado y no llega... pues me siguen cobrando, por eso he quitado el servicio. Mi movil es viejo y no puedo cnectarme a internet ni ver paginas web ni nada y encima me cobran por un fallo en la recepcion de un mensaje, q yo no tengo nada que ver. He intentado poner la sim en otro movil y me sale un enlace, el cual me sale que no se puede mostrar la pagina. Alguna posible solucion para q me deje leer el mensaje multimedia o simplemente borrarlo para que no me aparezca el icono en la pantalla y el error haciendome gastar bateria a lo tonto?? Alguien sabe si puedo reclamar ese dinero que me han cobrado injustamente 4.60 euros, sin yo tener culpa alguna de no pode recibir ese mms, me habian dicho que movistar no cobra por recibir mms,...pero ya veo que si. Gracias por la lectura, se agradece cualquier tipo de ayuda.
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
414 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Lore_tf
Yo probé el VDSL
Perdon, pero el mensaje es MMS, me equivoque al escribirlo al principio
Mensaje 2 de 8
412 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Lore_tf, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Vamos a empezar comprobando si hay algún mensaje encolado en el centro de mensajes; así que necesito que cuando puedas, me envíes por mensaje privao del número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF)

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
384 Visitas
Lore_tf
Yo probé el VDSL
Raquel no me deja enviarte mensaje privado, sale que lo tienes desactivado.
Mensaje 4 de 8
359 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola Lore_tf!

 

Disculpa, mi compañera Raquel no se encuentra disponible en estos días, si quieres envíame un privado pulsando en mi nombre a la derecha en "Enviar un mensaje privado a este usuario" con tus datos (nº de línea, NIF, nombre completo, ICC (número impreso en la tarjeta SIM) etc.) y lo verificamos. Guiño

 

Emoticono feliz Saludos  Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
351 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Lore_tf

 

Gracias por la info detallada.

 

Puesto que no es posible recuperar el contenido del MMS ni eliminarlo, he abierto una avería a Asistencia Técnica para que comprueben qué sucede.

 

Posiblemente contacten contigo para pruebas; desde aquí realizaré el seguimiento de la avería y te informaré en el hilo con las novedades que me lleguen

 

SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
330 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Lore_tf

 

He visto que desde Asistencia Técnica han contactado contigo, ¿nos puedes comentar qué te han indicado?

 

¡Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
320 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes Lore_tf

 

Puesto que no hemos obtenido nuevas respuestas, voy a dar por finalizado el hilo entendiendo que el funcionamiento ya es correcto.

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
307 Visitas