Buenas tardes Lore_tf, bienvenid@ a la Comunidad:
Vamos a empezar comprobando si hay algún mensaje encolado en el centro de mensajes; así que necesito que cuando puedas, me envíes por mensaje privao del número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF)
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Lore_tf!
Disculpa, mi compañera Raquel no se encuentra disponible en estos días, si quieres envíame un privado pulsando en mi nombre a la derecha en "Enviar un mensaje privado a este usuario" con tus datos (nº de línea, NIF, nombre completo, ICC (número impreso en la tarjeta SIM) etc.) y lo verificamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Lore_tf
Gracias por la info detallada.
Puesto que no es posible recuperar el contenido del MMS ni eliminarlo, he abierto una avería a Asistencia Técnica para que comprueben qué sucede.
Posiblemente contacten contigo para pruebas; desde aquí realizaré el seguimiento de la avería y te informaré en el hilo con las novedades que me lleguen
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Lore_tf
He visto que desde Asistencia Técnica han contactado contigo, ¿nos puedes comentar qué te han indicado?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes Lore_tf
Puesto que no hemos obtenido nuevas respuestas, voy a dar por finalizado el hilo entendiendo que el funcionamiento ya es correcto.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar