Mms samsung galaxy ace

sustara
Más integrado que la RDSI
Mms samsung galaxy ace

Hola, tengo el mismo problema que muchos de los que he leído por aqui. Tengo este terminal desde hace a penas un mes y nunca había intentado mandar ni había recibido ningún mms. Así que, ayer, cuando recibí el primero y vi que no podía acceder al contenido porque se me queda en descargando.. estuve mirando varios post de esta web y he intentado configurarlo como indicais, pero no se me soluciona el problema. Que más puedo hacer?

Saludos

Mensaje 1 de 34
8.708 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sustara,

 

Envíame por MP tu número de teléfono a ver si tienes todo bien activado.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 34
8.426 Visitas
sustara
Más integrado que la RDSI

No sé si tiene relación, pero se me ha cambiado el teclado de entrada de mensajes y ahora no tengo ni espacio ni opción de activar desactivar XT9. Estoy probando todo lo que se me ocurre pero no atino y es un horror escribir así! Como puedo restablecer a como estaba?

Gracias

Mensaje 3 de 34
8.406 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola sustara.

 

   Ves a Ajustes / Teclado,idioma / teclado Samsung. Ahí puedes desactivar el XT9. En cualquier caso la tecla de espacio debería aparecerte. Reinicia el terminal, quita la bateria y nos cuentas.

 

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
8.399 Visitas
sustara
Más integrado que la RDSI

Hola, ya lo he solucionado. Por alguna razón, en el idioma de entrada, estaban seleccionados todos!! y por eso el teclado aparecía hecho un desastre.. he dejado solo español y ya está todo como antes.

 

Otra consulta..  me gustaría eliminar las demos de los juegos y algunas aplicaciones que vienen instaladas en el teléfono pero que no utilizo. Como puedo hacer? sólo me deja eliminar los accesos directos que hay en las pantallas de inicio, pero estos no.

 

Saludos y gracias

Mensaje 5 de 34
8.392 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola sustara, buenos días!

 

Indicarte que si esas demos vienen de fábrica, es probable que no puedas borrarlos.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
8.371 Visitas
rafael50
Más integrado que la RDSI

 

Hola, buenas noches.

Acabo de ingresar en el foro y no se si estoy publicando este comentario de forma correcta.

Hace poco he adquirido un terminal Samsung Galaxy Ace y tengo el problema que parece ser general: No puedo enviar ni recibir mensajes MMS.

He comprobado mi configuración APN y parece que es la correcta pero, como digo, al intentar enviar los MMS se queda continuamente con el mensaje "enviando"...

 

NOMBRE: Movistar

APN: telefonica.es

PROXY: 10.138.255.133

Puerto: 8080

Nombre de usuario: telefonica

Contraseña: telefonica

Servidor: No definido

MMSC: http://mms.movistar.com

Proxy de MMS: 10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

MCC: 214

MNC: 07

Tipo de autenticación: PAP

Tipo de APN: internet+mms

 

Gracias y un cordial saludo.

Mensaje 7 de 34
8.276 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafael50,

 

Envíame por MP tu número de móvil y te comprobamos si tienes bien activados los sevicios

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 34
8.255 Visitas
rafael50
Más integrado que la RDSI

Hola, Sheila-Movistar.

No me preguntéis cómo ni por qué, pero de pronto el equipo, ayer por la tarde, ha empezado a funcionar sin problemas enviando y recibiendo los MMS. Sigo teniendo la configuración que os indiqué, y no he hecho nada más.

Sería debida la incidencia a que, temporalmente, cuando estuve haciendo las pruebas, no estaba operativo debidamente el 3G del repetidor con el que intercambiaba la señal?

En todo caso, gracias por vuestra atención y amabilidad. Un cordial saludo. 

Mensaje 9 de 34
8.243 Visitas
Mery-9
Más integrado que la RDSI
Buenos días, Escribo porqué hace 3 dias me compré el samsung galaxy ace y no me deja descargarme los mms. Me gustaría saber como podría solucionarlo. Muchas gracias
Mensaje 10 de 34
7.076 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mery-9,

 

¿ Has revisado la configuración que hay más arriba?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
7.045 Visitas
tomisac
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tal y como les pasa al resto de los companeros del foro no puedo enviar ni recibir mms desde hace unos dias.

El servicio me ha estado funcionando a la perfeccion hasta la semana pasada pero me dejo de funcionar y no he conseguido identificar el problema.

 

Gracias

 

 

Mensaje 12 de 34
6.003 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tomisac. Bienvenido al foro.

 

   ¿Has comprobado la configuración tal cual se explica más arriba? Si es así y esta correcto, envianos tu número de teléfono en un privado y realizamos las comprobaciones.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
5.998 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tomisac,

 

He visto que te faltaba el punto de acceso de mms y te lo he activado. Apaga/ enciende y ya lo tendrías.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 34
5.981 Visitas
tomisac
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Sheila/Charo

 

Ahora el servicio de MMs funciona a la perfeccion tras reiniciar el Movil.

 

Me comentabais que se habia desactivado un punto de acceso. Esta desconexion del punto de acceso es por algún cambio de configuración del cliente o se debe a algún tipo de error/sistema de prevencion que realiza Movistar.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 15 de 34
5.976 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola tomisac:

 

El servicio estaba desactivado de forma administrativa, no es algo que hayas podido hacer tu como usuario.

 

O bien contactaste en algún momento con atención al cliente para solicitar la desactivación o se ha desactivado solo por algún error del sistema.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 34
5.971 Visitas
Kenny
Yo probé el VDSL

Hola,

Mi problema es que no recibo MMS de números de fuera de España. He instalado varias veces los mensajes de configuración que me envían a través de Asistencia Técnica. He probado incluso a insertar la tarjeta en otro terminal y me han actualizado la línea, pero sigo sin poder recibirlos. ¿Es necesario activar alguna otra opción para poder recibir MMS de números de móvil del extranjero?

Mensaje 17 de 34
5.570 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ al foro Kenny!! 

 

¿De números españoles si recibes? Si es así el terminal está bien configurado ya que la configuración es la misma, independientemente de quien te envíe el mms.  

En ese caso, el número extranjero que te está intentando enviar los mms tendría que confirmar con su operador si existe un  acuerdo de esa compañía con Movistar España para ese tipo de servicio.

 

Si  de números españoles tampoco recibes pasanos tu número de teléfono por mensaje privado para comprobar  que  los servicios estén correctos.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 34
5.562 Visitas
Kenny
Yo probé el VDSL

Hola,

Muchas gracias por la rápida respuesta. De números españoles sí recibo MMS y con mi antigua compañía sí recibía MMS de ese número extranjero. Os envío de todas formas mi número por MP. 

Un saludo

Mensaje 19 de 34
5.559 Visitas
Kenny
Yo probé el VDSL

No consigo enviar el número de teléfono por MP. El error dice que el usuario Mery-Movistar no tiene activado el servicio de mensajes privados.

Mensaje 20 de 34
5.552 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

En ese caso no hay nada en tu línea que sea necesario configurar. Como te he comentado, sería necesario confirmar  que el operador  extranjero tenga acuerdo con movistar. 

Si no hay acuerdo no se puede garantizar el servicio.

Si hay acuerdo, la persona que te está enviando tendría que comprobar que actulmente le funcione el servicio de forma correcta.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 34
5.551 Visitas
Kenny
Yo probé el VDSL

Perfecto. Comprobaré eso entonces. De todas formas, los únicos MMS que he recibido son de Movistar. De otras compañías españolas tampoco recibo MMS. Gracias.

Mensaje 22 de 34
5.549 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Como ya te comenté, la configuración de mms es única, independientemente del operador del que vayas a recibir.

 

Si recibes de un número de teléfono movistar deberías recibir de todos, salvo errores concretos que pueden darse en líneas portadas que no reciben de su antiguo operador, pero el error es solo con ese operador concreto.

 

¿Realmente has probado con diferentes operadores y no recibes de ninguno?

Si es así, ¿ no recibes nada?, ¿te llega el mensaje pero no te deja descargarlo? ¿te da algún error concreto? ¿tu puedes enviar?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
5.539 Visitas
Kenny
Yo probé el VDSL

Efectivamente, es así como dices. No recibo de mi antiguo operador y no recibo nada, ni siquiera un mensaje que no puedo descargar. Me temo que el problema es simplemente con mi antiguo operador. ¿Cómo se podría solucionar esto? Muchas gracias

Mensaje 24 de 34
5.535 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Kenny,

 

Según nos estás comentando tiene que ser un error del antiguo operador. Ponte en contacto con Atención al Cliente y que te comuniquen con el departamento de " gestión de base de clientes".

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
5.525 Visitas