Mms

Peralta Lupita
Más integrado que la RDSI
Mms

Buenas tardes quisiera poder recuperar un mensaje que ayer al cambiar de celular me llegó un mensaje importante y no me pudo llegar al nuevo celular quisiera poder recuperar ese mensaje 

Mensaje 1 de 2
108 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Peralta Lupita

 

Comprubamos que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.  Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa en la bandera de tú país.  

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
59 Visitas