Buenos días,
tengo una SIM Virtual en mi IPhone XS y, no sé si ese es el motivo, pero no puedo acceder a Mi Movistar por medio de Mobile Connect.
¿El servicio es compatible con eSIM?
Hola MarcosTD, buenas tardes:
Qué sucede: ¿no recibes el código mediante SMS o una vez insertado devuelve error de acceso? En este último supuesto, ¿qué mensaje ves en la pantalla del teléfono?
Si en lugar de con el número de teléfono pruebas con NIF/contraseña, ¿entras correctamente a la APP?
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No recibo el código.
He accedido usando mi usuario y contraseña y ahora me sirve el reconocimiento facial.
No he logrado ver si funcionaba Mobile Connect (anteriormente sí me funcionaba) pero tengo acceso a mi espacio en la app.
Un saludo.
Hola MarcosTD,
Entiendo por tu comentario que das por resuelta la incidencia al disponer ya de acceso a la app Mi Movistar.
Procedo, por tanto, al cierre de este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar