Editado 04-05-2023 23:40
Editado 04-05-2023 23:40
My name is Margaret Hoffman and mobile number is 6******** in march I received this message The balance of your card expires in less de 3 months I cannot understand this as at the time the balance of my account was over 50 euros so I do not think this is the problem.
Please can you explain to me if I have to do anything but please if there is something I have to do please can you instruct me in my language (english) or give me a telephone number for an english speaking person.
Many thanks Margaret Hoffman
***"Editado por Motivos de Seguridad "***
Buenas tardes @margaret hoffman
Bienvenida a la Comunidad Movistar
En las normas de la Comunidad Movistar, está establecido que "el idioma de la Comunidad Movistar es el castellano." (pincha aquí) Si eres tan amable de enviarnos la consulta en castellano.
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @margaret hoffman.
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es