Modelo Sony Ericsson C902i

carlos_jose
Yo probé el VDSL
Modelo Sony Ericsson C902i
Tengo este movil, y el otro dia llame al 609 y me han facilitado el código, como tengo que ponerlo en el movil para que funcione. Muchas gracias
Mensaje 1 de 12
687 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlos_jose:

 

¿Te refieres a la secuencia para la liberación ?

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
680 Visitas
carlos_jose
Yo probé el VDSL
La secuencia la tengo, pero no se si es necesario poner # o * antes de la lista de numeros.
Mensaje 3 de 12
676 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

La secuencia de liberación sería * derecha derecha * y el número de desbloqueo.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
674 Visitas
carlos_jose
Yo probé el VDSL
Buenas, no entiendo lo de derecha derecha. Yo he puesto * el numero de 16 digitos y * Y no sale nada. Muchas gracias
Mensaje 5 de 12
672 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlos_jose,

 

A lo que se refiere Mery-Movistar con " la derecha" es en la cruceta del teléfono pulsar en el correspondiente a la derecha.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
664 Visitas
carlos_jose
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

he pulsado * derecha derecha* y el numero y ..... despues que tecla hay que tocar.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 12
660 Visitas
Carles A.
Antiguo Moderador

Buenas!!

 

ha de salir automáticamente. ¿Le has quitado la SIM del teléfono?¿le has puesto alguna de otro operador?

 

Saludos!

Mensaje 8 de 12
656 Visitas
carlos_jose
Yo probé el VDSL

Hola,

No ha salido nada automaticamente, se queda ** y el numero y no hace nada.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
653 Visitas
Carles A.
Antiguo Moderador

Pruebalo con " asterisco izquierda izquierda asterisco y el codigo"

Mensaje 10 de 12
650 Visitas
carlos_jose
Yo probé el VDSL

Tampoco.

Si hago eso, lo que hago es escribir el codigo entre los *.

 

Yo lo estoy haciendo en la pantalla inicial, sin entrar en ningún menu ni nada, ¿eso es correcto?

Muchas gracias

 

Mensaje 11 de 12
647 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Te dejo instrucciones para introducir el código, no sé cuantas veces lo habrás hecho ya, lo mismo ni te dejaEmoticono triste

 

  • Enciendes el teléfono sin tarjeta SIM dentro.
  • Ahora estás en la pantalla inicial, la que preguntabas antes. A continuación tienes que activar un Menú Oculto, para ello debes pulsar:  IZQUIERDA - ASTERISCO - ASTERISCO - IZQUIERDA
  • Aparecerá en la pantalla un mensaje similar a "Personalizar" ó "Personalize with MNC2"
  • Ahora de todas las opciones que aparecen selecciona "RED" ó "Network" ó "NCK" e introduce el Código de                           Liberación NCK, que es el que te han dado.

Un saludo y suerteEmoticono feliz

Mensaje 12 de 12
641 Visitas